Lunes, 18 de Marzo 2024

Frozen y Marvel, estrellas de la nueva temporada de Disneyland París

Abrirán el primer hotel inspirado en el universo Marvel del mundo, el “Disney Hotel New York - The art of Marvel”

Por: EFE

Dan a conocer la temporada 2020 de Disneyland París. TWITTER / @DisneylandParis

Dan a conocer la temporada 2020 de Disneyland París. TWITTER / @DisneylandParis

Las franquicias más populares de Disney, "Marvel", "Frozen" y "Star Wars", serán las protagonistas en la próxima temporada del parque temático de París, que pondrá el punto de mira en la tecnología y el digital para una experiencia cada vez más inmersiva.

El director de operaciones del parque, Daniel Delcourt, recalcó en la presentación de la temporada 2020, celebrada este martes en la capital francesa, la importancia de renovar las temporadas temáticas y anunció las nuevas atracciones y espectáculos del parque: “Queremos que nuestros visitantes vengan pero sobre todo que regresen”, dijo .

El primer hotel inspirado en el universo Marvel del mundo, el “Disney Hotel New York - The art of Marvel”, de estética neoyorquina y estilo art deco, abrirá sus puertas el próximo verano en el parque de atracciones.

El multimillonario universo de superhéroes Marvel contará además con su propia zona temática en tres parques Disney del mundo, entre ellos París, con los "Avengers Campus".

Otro de los súper éxitos Disney de los últimos años tendrá un espacio exclusivo con la creación de un espacio dedicado al mundo de "Frozen", que contará con un castillo de inspiración noruega, una montaña nevada, un lago y nuevas atracciones tematizadas.

También jugarán un papel especial en esta nueva temporada los personajes y efectos especiales de la saga de "Star Wars", con un espectáculo nocturno de luz y sonido desde enero hasta marzo del 2020.

Tras la primera temporada del festival del Rey León y de la Jungla este año, el parque celebrará el próximo verano la segunda edición de este espectáculo musical.

El parque, que recibe cada año 15 millones de visitantes, trabaja desde hace unos años en la diversificación de sus eventos, incorporando temáticas que pretenden atraer a todo tipo de públicos, indicaron los organizadores.

También figuran en el programa eventos musicales, como el festival de música electrónica Electroland, deportivos, como la Disneyland Paris Princess Run, o inclusivos, como el “Magical Pride”, primer evento que celebra el orgullo LGTB en el universo Disney y que celebrará el 6 de junio de 2020 su segunda edición.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones