Viernes, 26 de Abril 2024

Friends: Muere Mike Hagerty, el actor que interpretó al "portero" de la serie

Este jueves el actor Mike Hagerty, quién participó en la serie "Friends", falleció a los 67 años

Por: SUN .

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del actor, quién participó en una de las series de televisión más famosas de los años 90 's. ESPECIAL

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del actor, quién participó en una de las series de televisión más famosas de los años 90 's. ESPECIAL

Este jueves se informó que Mike Hagerty, actor que interpretó  al señor "Treeger" portero en la serie de "Friends", falleció a los 67 años de edad.

Según distintos medios, fue la actriz y comediante estadounidense Bridget Everett quién compartió la triste noticia, esto a través de sus redes sociales.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del actor, quién participó en una de las series de televisión más famosas de los años 90 's.

Bridget Everett escribió recientemente en Twitter, "Mike Hagerty fue un gran actor y un gran hombre. lo voy a extrañar. Él vive por siempre en nuestros corazones", junto a una fotografía en la que se les observa a los dos actores haciendo tiro con arco.

Pese a que el actor ha protagonizado series como "Somebody", "Somewhere" y "Lucky Louie" en los que curiosamente interpreta papeles de trabajador, su fama fue gracias a "Friends".

Por otra parte ha interpretado papeles menores en comedias como "Cheers", "The wayans bros", "Curb your enthusiasm", "Seinfeld" y "The wonder years", entre otros.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones