Miércoles, 23 de Junio 2021

Frida Sofía niega el apellido Guzmán y se pone el de su papá

La modelo de 29 años opta por agregar el apellido de su padre, Moctezuma, en sus cuentas de redes sociales

Por: SUN .

Fue en la primera semana de abril que Frida Sofía dio a conocer en una entrevista que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado de ella. INSTAGRAM/ifridag

Fue en la primera semana de abril que Frida Sofía dio a conocer en una entrevista que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado de ella. INSTAGRAM/ifridag

Luego que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando era una niña, ha surgido toda una polémica en torno a la modelo, quien recientemente ha optado por no usar en redes sociales el apellido que le viene por parte de su madre, Alejandra Guzmán.

En su cuenta de Instagram, la modelo de 29 años siempre se había mantenido solamente como Frida Sofía; sin embargo, luego de toda la controversia que ha ocasionado incluso el pronunciamiento de su abuela materna, Silvia Pinal, ha optado por añadir el apellido de su padre, el empresario Pablo Moctezuma.

Incluso, para que no quedara duda de su decisión, la joven compartió una historia de una numeróloga que apuntó: "¿Sabías que un cambio de nombre apoya a cambiar nuestra vibración? Así como el impacto de nuestra energía en otros".

Fue en la primera semana de abril que Frida Sofía dio a conocer en una entrevista que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado de ella cuando tenía cinco años, señalando que siempre fue muy abusivo y hasta la hacía temblar porque "fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo".

JM

Temas

Lee También