Martes, 23 de Abril 2024

Freddy’s y Yonic’s rompen récord de asistencia en Fiestas de Octubre

Organizadores del evento informaron que aún no comenzaba a tocar las agrupaciones cuando el foro principal comenzó a llenarse

Por: NTX

El concierto se llevó a cabo en el foro principar a partir de las 18:00 horas.  NTX / ESPECIAL

El concierto se llevó a cabo en el foro principar a partir de las 18:00 horas. NTX / ESPECIAL

Los Freddy’s, Los Yonic’s y Los Muecas rompieron anoche récord de asistencia en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

“Hace dos años estuvimos aquí y fue especial, pero hoy, hoy se han sumado muchos más amigos al concierto”

Organizadores del evento informaron que aún no comenzaba a tocar la primera de las tres agrupaciones cuando el Foro Principal de Fiestas de Octubre comenzó a llenarse, lo que reflejaba el interés de los tapatíos de disfrutar de la música del recuerdo.

Señalaron que en punto de las 18:00 horas aparecieron Los Muecas en el escenario para interpretar éxitos como "Una sola caída", "Mar de penas", "Silvia" y "Qué ironía", estas últimas coreadas por un auditorio lleno.

Martín Santos, bajista de la agrupación, dijo que “nos sentimos muy halagados por el público, porque después de 48 años que tenemos seguimos estando en el gusto del público, es una cosa muy bonita lo que se siente, se le enchina a uno la piel, pues la gente que está coreando nuestras canciones es gente de 20 o 30 años”.

Posteriormente llegaron al escenario Los Freddy’s, quienes hicieron cantar y bailar a los asistentes.

Al recibir la "Luna de Plata" de manos de la directora del Patronato de Fiestas de Octubre, Martha Irene Venegas Trujillo, el director de la agrupación y bajista Fernando Tapia expresó que “nos llega directamente al corazón, esto es una vitamina para nosotros para seguir cantándole a nuestro público de Guadalajara”.

La velada en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre de Guadalajara cerró con gran éxito con los éxitos de Los Yonic’s.

José Manuel Zamacona, vocalista y líder de la agrupación, no pudo contener la emoción ante la cantidad de asistentes y dijo: “hace dos años estuvimos aquí y fue especial, pero hoy, hoy se han sumado muchos más amigos al concierto”.

AC
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones