Jueves, 25 de Abril 2024

Fiesta de hombres se vuelve viral por "La feria de Cepillín"

Usuarios de redes sociales reaccionan aplaudiendo la "sana diversión" del grupo

Por: El Informador

En la coreografía los jóvenes imitan movimiento al tocar los instrumentos que menciona la canción. ESPECIAL

En la coreografía los jóvenes imitan movimiento al tocar los instrumentos que menciona la canción. ESPECIAL

Circula en redes sociales un peculiar video en el que un grupo de jóvenes arman una divertida coreografía de la canción "La feria de Cepillín".

Con casi 300 mil reproducciones, los usuarios de redes sociales comentan sobre el ánimo y la buena coordinación de quienes aparecen en el video.

"De eso se trata la vida, en hacer cosas diferentes, sanas y divertidas jajaja. Me hicieron el día", dice uno de los comentarios en la página de Facebook donde se dio a conocer el clip.

Otro comentarista expresa: "Andan pedos pero no pend... bien que saben dónde va cada uno en la fila hahahahaha de seguro sóbrios no les salia".

También causa reacciones la actitud de un muchacho que no participa en el curioso baile pero sí aparece en el video sentado y un tanto ajeno a la situación.

PARA SABER

La canción "La feria de Cepillín" fue popularizada por el payaso y conductor de televisión, Ricardo González Gutiérrez, conocido como "Cepillín". Sin embargo, él mismo ha revelado que ésta es una adaptación de una ronda infantil llamada "En la feria de San Andrés".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones