Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Oficial! Martin Garrix y Tiësto darán concierto en el Festival del Globo de León

Dos de los mejores DJ's del mundo formarán parte del FIG 2022 en donde se unirán para dar un concierto; conoce todos los detalles

Por: Moisés Figueroa

Martin Garrix y Tiësto, dos de los mejores DJ's del mundo, se unirán para dar un concierto en el FIG 2022. INSTAGRAM / martingarrix

Martin Garrix y Tiësto, dos de los mejores DJ's del mundo, se unirán para dar un concierto en el FIG 2022. INSTAGRAM / martingarrix

Faltan dos meses para que de comienzo a uno de los eventos más importantes del año en la ciudad de León, Guanajuato, se trata del Festival Internacional del Globo León  2022 (FIG), en el cual miles de personas de la metrópoli y de otros estados de la República Mexicana acudirán para presenciar más de 200 globos aerostáticos.

El FIG 2022 se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en donde los asistentes podrán disfrutar cuatro días de talleres, actividades culturales y conciertos que se llevará a cabo en el Parque Ecológico Metropolitano de León.

Una buena noticia por parte del Festival del Globo pondrá feliz a todos los amantes de la música, pues a través de las redes sociales oficiales del FIG se anunció que Martin Garrix y Tiësto, dos de los mejores DJ's del mundo, se unirán para dar un concierto el sábado 19 de noviembre buscando poner a bailar y cantar a todos los asistentes con sus temas. 

Será la segunda vez que Martin Garrix se presente en el festival luego de ya había dado un concierto en el 2019 frente a más de 100 mil espectadores logrando que fuera uno de los mejores momentos del evento.

En cambio, Tiësto será la primera vez que se presente, por lo que será una noche inolvidable para el y todos sus fans, esperando que toque temas como “Traffic”, “Red Lights”, “Love comes again”.

Para todos los interesados en asistir se abrirá la preventa de boletos exclusiva Citibanamex este viernes 23 de septiembre para asegurar su lugar en este evento, mientras que la venta general será el sábado 24 de este mismo mes, los boletos puedes obtenerlos en la plataforma www.eticket.mx o en www.figleon.mx.

Costo de boletos y actividades para el FIG 2022

Para este evento existen tres pases diferentes, a continuación te mencionamos cuáles son y que costo tiene cada uno: 

Daypass: Podrás entrar y salir las veces que desees durante el día seleccionado. Incluye todas las actividades: Despegue 200 globos, eventos alternos, zona gastronómica y de expositores, noche mágica y concierto estelar. Precio 550 pesos.

Matutino: De 5:00 a 13:00 horas podrás disfrutar del despegue 200 globos, zona gastronómica, eventos alternos y de expositores. Precio 230 pesos

Vespertino: De 14:00 a 22:00 horas podrás disfrutar de la noche mágica, concierto estelar, eventos alternos, zona gastronómica y de expositores. Precio 380 pesos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones