Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Hoy se estrena en las salas de cine el “Festival Nick Jr.”

A partir de este jueves se exhibirá el Festival Nick Jr en salas seleccionadas de Cinépolis

Por: Xochitl Martínez

Hoy comienza el

Hoy comienza el "Festival Nick Jr" en Cinépolis. ESPECIAL/+QUE CINE.

Este jueves 25 de agosto se estrena el Festival Nick Jr en las algunas salas de cine de Cinépolis, donde los más pequeños disfrutará en la pantalla grande nuevas historias de sus programas favoritos.

Nickelodeon Latinoamérica junto a Cinépolis +Que Cine exhiben en exclusiva en la pantalla grande las aventuras de Paw Patrol, Baby Shark, ¡Las Pistas de Blue y Tú!, Santiago de Los Mares y muchos más.

El Festival Nick Jr. se realiza en algunas salas de Cinépolis. EL INFORMADOR • J.A. CAMACHO.

Es los últimos días de descanso para los chicos de casa así como para los niños más chiquitos, es una buena opción para su entretenimiento, así que puede ser una actividad familiar muy divertida.

A partir de hoy se exhibirá el Festival Nick Jr. ESPECIAL/+QUE CINE.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Peleando por mi vida”

Hay que acompañar a los pequeños en una gran aventura junto a sus shows favoritos, pero ahora a través de la magia de la pantalla grande, ya que los protagonistas de las aventuras más divertidas de Nick Jr. como Paw Patrol, ¡Las Pistas de Blue y Tú!, Santiago de Los Mares y Baby Shark brindará una experiencia inolvidable.

Al lado de Garden Academy, el Festival Nick Jr. incluirá episodios exclusivos e historias nunca antes vistas, que los espectadores disfrutarán al máximo.

Sobre Nickelodeon International

Nickelodeon es la marca de entretenimiento número uno para niños. Ha construido un negocio diverso e internacional al poner a los niños como prioridad en todo lo que hacen. La marca incluye programación y producción de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, digitales, experiencias basadas en cada región, publicaciones y largometrajes.

Con información de Cinépolis.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones