Jueves, 18 de Abril 2024

Hoy comienza el 19 Festival Internacional de Cine de Morelia y algunas películas podrán verse en plataformas virtuales

Para quienes no tengan oportunidad de presenciar el Festival Internacional de Cine de Morelia, podrán ver la mayoría de las películas on line

Por: Xochitl Martínez

El Festival Internacional de Cine de Morelia se realizará del 27 de octubre al 1 de noviembre. ESPECIAL/CORTESÍA FICM.

El Festival Internacional de Cine de Morelia se realizará del 27 de octubre al 1 de noviembre. ESPECIAL/CORTESÍA FICM.

Aquellos que no tienen oportunidad de viajar al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), pero están interesados en conocer la programación, saber cuáles son las películas que participan en éste y tener la oportunidad de ver algunos de los filmes, habrá funciones virtuales de muchos de los trabajos cinematográficos que participarán en este festival.

El Festival Internacional de Cine de Morelia llega a su edición 19 en 2021. ESPECIAL/CORTESÍA FICM.

Este 2021, el Festival Internacional de Cine de Morelia llega a su edición 19, que se realizará del 27 de octubre al 1 de noviembre en un formato que combina funciones presenciales en la capital michoacana y funciones virtuales a través de distintas sedes digitales, entre ellas Cinépolis Klic®.

El FICM es uno de los festivales más esperados del año y estará disponible a través de la plataforma Cinépolis Klic®, durante todos los días del festival, por segundo año consecutivo.

25 Tour de Cine Francés, 25 años recorriendo México

Dicho festival busca impulsar el cine nacional por medio de contenidos 100% mexicanos. En esta ocasión, la selección oficial del FICM esta conformada por 99 películas, de las cuales 13 participan en la Sección Michoacana, 65 títulos en la Sección de Cortometraje Mexicano, 11 títulos en la Sección Documental Mexicano y 10 títulos en la Sección de Largometraje Mexicano.

Varias películas del FICM pueden verse a través de Cinépolis Klic®. ESPECIAL/Photo by GR Stocks on Unsplash.

Cinepolis Klic® contará con accesos gratuitos para alrededor de 60 películas del festival, sin embargo, habrá un cupo limitado en las funciones virtuales, por lo que los usuarios  a distancia, deberán registrarse en la plataforma y estar al pendiente de la programación para asegurar su lugar.

Para consultar las películas disponibles del 19 Festival Internacional de Cine de Morelia, visita la página web del FICM moreliafilmfest.com así como la página principal de Cinépolis Klic® www.cinepolisklic.com.

Con información de Cinépolis Klic®.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones