Lunes, 18 de Marzo 2024

Fernando Del Solar no vuelve a TV Azteca

El conductor asegura que está contento con su programa "EstiloDF News" y con las presentaciones de su libro "¡Arriba los corazones!"

Por: SUN

Del Solar compartió que quiere producir un programa, que presentará a todas las televisoras. INSTAGRAM / fernandodelsolar

Del Solar compartió que quiere producir un programa, que presentará a todas las televisoras. INSTAGRAM / fernandodelsolar

Fernando del Solar asegura que se ha recuperado por completo en todos los aspectos de su vida después del cáncer y de algunos problemas personales. Así lo dejó ver durante su participación para celebrar el Día del Superviviente de Cáncer, en la que el conductor compartió su testimonio con otros pacientes que superaron esta enfermedad.

Como prueba de su recuperación, Del Solar adelantó que en el plano laboral prepara un nuevo proyecto.

Sobre las versiones de que estaría a punto de reincorporarse a TV Azteca o al matutino "Hoy", de Televisa, el conductor prefirió no hacer comentarios. En cambio, dijo que está contento con su programa "EstiloDF News" y agregó que de momento continúa con un ciclo de conferencias y las presentaciones de su libro "¡Arriba los corazones!".

"También quiero producir un programa, lo presentaré a todas las televisoras y veré quién está de acuerdo conmigo para hacerlo", señaló Del Solar, quien incluso tiene un plan alterno en caso de que no lo acepten.

"Lo haré por redes sociales y sería un late night muy original", declaró.

En su discurso a los supervivientes del cáncer, platicó que vivió una experiencia que lo marcó mientras estuvo en coma después de 56 quimioterapias: "¿Cómo compruebo que estuve con El Jefe platicando? Lo viví como un sueño y fue como regresar a casa, luego dejé de culpar a El Jefe, a mi esposa, a mis papás y me hice responsable, así mi vida cambió y sané".

Expresó que gracias a todo ello, hoy se encuentra más fortalecido como persona.

Al término de la conferencia, Fernando del Solar reflexionó sobre cómo pudo vencer sus adversidades.

"Perdí mi salud, mi familia, mi trabajo, perdí todo pero luego entendí que vinimos a aprender y a compartir. Aprendí a perdonar a todos: a Dios, a la vida, a los jefes porque no tenía trabajo, a la pareja que es con quien uno más se enoja. Y a mis hijos les doy mucho amor. Me desperté, aprendí a viajar sin ataduras y a vivir aquí y ahora".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones