Viernes, 29 de Marzo 2024

Fangoria regresa con "¿De qué me culpas?"

Uno de los dúos más provocadores e irreverentes de la escena musical hispanoamericana sin duda es Fangoria

Por: El Informador

Fangoria regresa con

Fangoria regresa con "¿De qué me culpas?"

Los icónicos Olvido Gara y Nacho Canut son creadores del soundtrack de nuestras vidas con canciones como “Ni tu ni nadie” y “¿A quién le importa?”, himnos que pertenecen a la memoria colectiva. Pero siempre están en constante reinvención, desarrollando nuevas canciones con propuestas visuales estridentes. Y hoy viernes 11 de enero estrenan su nuevo sencillo, “¿De qué me culpas?”, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales desde las 0:00 horas.

Este año celebrarán el aniversario número 30 de su formación y junto con el lanzamiento de su próximo álbum de estudio —el número 13 en su trayectoria— “Extrapolaciones y Dos Preguntas” que saldrá a la venta el día 15 de febrero y que es donde  se incluye “¿De qué me culpas?”, se armará el festejo a lo grande con los conciertos de presentación por España en Madrid y Barcelona junto a Ms Nina, King Jedet y Nancys Rubias. Posteriormente se iniciará una gira de verano por todos los rincones del país español, esperando también puedan visitar México, tierra natal de Olvido, mejor conocida como Alaska.

Fangoria no solo es un referente de la música en español, además es un vínculo de la diversidad y la libertad. Alaska y Nacho a través de su arte motivan a su público a gozarse de ellos mismos con lo que son y lo que proyectan. Desde su formación en los años 80 así ha sido siempre, primero como Alaska y Dinarama cuando se dieron a conocer al mundo y tras la disolución de Dinarama en 1989, Alaska junto con Nacho Canut decidieron formar el grupo Fangoria, el resto es historia.

Sigue las redes sociales oficiales del grupo, en Instagram como @fangoriaoficial, @alaskaoficial y @nachocanutoficial. También la cuenta del club oficial de fans en México: @FangoticosMx donde encontrarás toda la información sobre el nuevo álbum y conciertos del dueto.

Con información de: Jesús Romero

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones