Viernes, 29 de Marzo 2024

Fangoria lanza ''Un Boomerang'' y está de vuelta

Tras una breve pausa de los escenarios, Alaska y Nacho Canut llegan a 30 años y lanzan a la venta el segundo volumen que se titula ''Extrapolaciones y Dos Respuestas''

Por: El Informador

El nuevo volumen versionarán a Camela, Martha Sánchez, La casa Azul, Nancys Rubias, Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, Dorian y más. EFE

El nuevo volumen versionarán a Camela, Martha Sánchez, La casa Azul, Nancys Rubias, Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, Dorian y más. EFE

A inicios de primavera compartimos la llegada de un nuevo single y el primer volumen de un nuevo álbum de estudio para el dueto español integrado por Alaska y Nacho Canut titulado ''Extrapolaciones y Dos Preguntas'' que contenía versiones de canciones de artistas españoles que resultaron inspiración de 1989 al 2000 para el grupo. De éste modo Fangoria se acercaba a los 30 años de su formación.

Tras una exitosa gira por todo España que concluyó el mes pasado con 40 presentaciones todas ellas sold out en las que se cantaron las extrapolaciones más gustadas y los grandes éxitos de Fangoria y Dinarama, especialmente ''Huracán Mexicano'' junto a Nancys Rubias, canción que se ha ido adaptando a la época y que marca la cronología y evolución de Olvido, desde el primer grupo Kaka de Luxe, Alaska y los Pegamoides, Alaska y Dinarama y ahora Fangoria, sumando así 42 años de trayectoria ininterrumpida.

Tras una breve pausa de los escenarios, el 31 de Octubre Alaska y Nacho finalmente llegaron a 30 años de Fangoria ''ya somos unas señoras'' han dicho en broma, y sacan a la venta este viernes 8 de noviembre de 2019 el segundo volumen que se titula ''Extrapolaciones y Dos Respuestas'' que conserva el mismo criterio solo que del año 2001 al presente.

Alaska y Nacho siempre caracterizados por no seguir una fórmula concreta, sino simplemente hacer lo que mejor les parezca se ha convertido paradójicamente en la receta de su triunfo. Con ''Un Boomerang'' primer single del segundo volumen y que es un tema inédito por cierto vuelven a la escena musical, con un sonido Dinaramesco y como todas las letras del grupo con un claro mensaje triunfal y de auto aceptación.

El nuevo volumen versionarán a Camela, Martha Sánchez, La casa Azul, Nancys Rubias, Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, Dorian y más. Por ahora el grupo estará haciendo la promoción del disco, firmas de discos y volverá a los escenarios hasta el 2020, para México ya hay cita el 10 de diciembre para firma de discos en una conocida tienda musical en Reforma 222 de la CDMX aunque lamentablemente aún no hay noticias de verles en directo. Alaska estará colaborando en la obra de teatro musical ''La última Tourné'' junto a su marido Mario Vaquerizo y amigos Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernandez.

El disco estará disponible en todas las plataformas digitales y se podrán ordenar preciosas ediciones en formato físico (CD y vinilo) forrados en tela. No dejes de seguir las redes sociales oficiales en Instagram del grupo como lo son @fangoriaoficial, de Alaska @alaskaoficial, de Nacho Canut @nachocanutoficial y del Club Oficial de Fans en México @Fangoticosmx donde encontrarás toda la información sobre el nuevo álbum y conciertos del grupo. Con información de @romeritron.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones