Martes, 23 de Abril 2024

Famosos te "sacarán" del confinamiento

A través de la iniciativa "Mi casa, tu casa" diferentes artistas compartirán la cuarentena con sus fans

Por: NTX

Álex Ubago. Foto tomada durante un concierto del cantante en el Teatro Diana. ARCHIVO

Álex Ubago. Foto tomada durante un concierto del cantante en el Teatro Diana. ARCHIVO

Un reconocido sello discográfico estadounidense lanzó una iniciativa para contribuir al entretenimiento ante la cuarentena impuesta por la pandemia global COVID-19, con el nombre de “Mi casa, tu casa”, en el que, a través de videos, afamados músicos comparten sus procesos creativos, durante el confinamiento.

A través de un adelanto del proyecto, que se publicó en la plataforma de videos YouTube, se pudo confirmar la participación de celebridades de diferentes partes del mundo, como el cantautor español Álex Ubago, Axel Muñiz, la cantante de pop Sofía Delfino y el colombiano Pipe Cruz. La cantante mexicana Sofía Reyes fue quien inauguró el proyecto. La también actriz, inició su clip con el tema “Lo siento”, que originalmente canta junto al español Beret.

El proyecto, que publicará videos todos los días, tuvo excelente recibimiento por parte del público, pues los fanáticos de Reyes no tardaron en expresar su emoción por el arranque de la iniciativa, a través de los comentarios.

“Éxito”, “Muy bueno”, “La música me inspira”, “Genial video, mantengan este buen contenido”, “No conocía a esta chica llamada Sofía, admito que tiene mucho talento”, “Viendo a Sofía en plena cuarentena, genial”, escribieron algunos de los internautas en respuesta a la determinación de Warner Music. 

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones