Viernes, 19 de Abril 2024

Famosos se divierten viéndose como "viejitos" con FaceApp

La aplicación de reconocimiento facial es la tendencia del momento para descubrir cómo lucirían las personas en su vejez

Por: SUN

Fans utilizaron la aplicación con las fotos publicadas por los mismos famosos. TWITTER / @JonasbArgOrg

Fans utilizaron la aplicación con las fotos publicadas por los mismos famosos. TWITTER / @JonasbArgOrg

Hay un aplicación que ha causado furor entre la gente desde hace unos días, la FaceApp, con ella los usuarios pueden descubrir cómo podrían verse con varios años encima, pero este programa necesita acceder a información privada como la galería e identificadores del dispositivo, lo que los hace presa fácil de los hackers, algo que tanto padecen los famosos y que aún así se han unido a esta dinámica viral.

Con el mensaje "Tú y yo así... no sé piénsalo @mauochmann", es como Aislinn Derbez compartió su fotografía junto a su marido, ya muy entrados en la vejez.

Los mejores memes y virales del antes y después de FaceApp

INSTAGRAM / aislinnderbez

También con mucho sentido del humor Omar Chaparro se divirtió con esta aplicación, la cual no lo hizo verse tan mal como un hombre de la tercera edad, él compartió su imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje "- Qué tal Omar? Estuvieron pesadas las vacaciones con tu Esposa? (sic)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-Qué tal Omar? estuvieron pesadas las vacaciones con tu Esposa??? . Yo:

Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

"Cuando esperas que alguien cambie", fue lo que escribió la conductora Maca Carriedo bajo su fotografía, con su característico sentido del humor.

Diego Boneta no pierde su encanto con "la madurez" y el cabello cano no le sienta nada mal.

Quien ha dejado entrever que podría repetir este ejercicio, pero sin el uso de aplicaciones sino a la antigüita, es Julián Gil: "La cuestión es llegar feliz en paz y como coco. Oye @esquedachris guarde el sombrero pa repetirla en unos años jajaja".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cuestión es llegar feliz en paz y como coco �� Oye @esquedachris guarde el sombrero pa repetirla en unos años jajajaa

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

A quien no le fue nada bien fue a Daddy Yankee, a quien FaceApp lo puso muy maltratado por la vida pero aún con cabello, situación que el reggaetonero tomo con filosofía y escribió simplemente "El Sugar Daddy".

A Vanessa Huppenkothen no le gusto lo que esta aplicación rusa le mostró, porque a pesar de lucir como una distinguida y bella sexagenaria, la conductora escribió "odio esta app".

La que dividió opiniones entre sus fans es Danna Paola, porque su aspecto con el filtro de esta app no fue tan favorecedor para ella: "Pues también me subí al tren... Doña Danna siempre classy, y sin Botox porfa", escribió la actriz y cantante para acompañar su foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues también me subí al tren... Doña Danna siempre classy, y sin Botox porfa.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Regresa la fiebre de Luis Miguel con nueva temporada de la serie

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones