Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017

Famosos lamentan la muerte de David Cassidy

Celebridades como Gloria Gaynor, Marie Osmond y Harry Connick Jr. se expresaron a través de las redes sociales
Cassidy falleció a los 67 años por una afección renal en Florida. EFE / ARCHIVO

Cassidy falleció a los 67 años por una afección renal en Florida. EFE / ARCHIVO

La sorpresiva muerte del cantante David Cassidy, quien alcanzó la fama en los años de 1970 con éxitos del pop como "I Think I Love You" y llegó a la televisión con la serie "The Partridge Family" (1970-74) causó honda pena entre famosos del espectáculo estadunidense.

 Su muerte, a los 67 años en un hospital de Fort Lauderdale, Florida, por una afección renal fue lamentada por famosos como Gloria Gaynor, Marie Osmond y Harry Connick Jr. a través de las redes sociales

 Gaynor escribió en twitter: "Mis pensamientos y oraciones están con la familia y seres queridos de David Cassidy ... parte de un legado musical a través de su papel como "Keith Partridge" que trajo música y risas a los hogares de millones".

 "Con el corazón destrozado por el fallecimiento de David Cassidy. Apareció en las portadas de revistas para adolescentes con mis hermanos en los años 70. Mis condolencias a su familia", escribio Marie Osmond.

 El jazzista Harry Connick Jr. escribió en twitter: "Muy triste de escuchar sobre el fallecimiento de David Cassidy ... siempre fue tan amable conmigo, fue un placer haberlo tenido en mi programa ... enviando amor y oraciones a su familia ... R.I.P. amigo".

 El cantante de los Beach Boys, Brian Wilson, escribió: "Hubo temporadas durante los 70 que venía mucho a mi casa e incluso empezamos a escribir juntos una canción. Era una persona muy simpática y con mucho talento".

 El famoso entrevistador Larry King dijo: "Es triste saber que David Cassidy ha muerto. Al igual que su padre Jack, tenía un gran talento y una vida complicada. Condolencias a su maravillosa familia".

 El actor y cantautor australino Rick Springfield posteó: "Siento mucho que David Cassidy haya fallecido. Buena suerte".

 "¡No! Muy joven. Oh hombre. Muy triste. Mi mente está inundada con recuerdos de la infancia. Tenía un enamoramiento tan grande con #DavidCassidy: vimos cada episodio de #ThePartridgeFamily. Mis condolencias a su familia, amigos y compañeros", escribió la activista y coreógrafa Rosie Perez.

 El cantante había reconocido recientemente que sufría demencia. Tenía problemas de alcoholismo que lo llevaron a internarse en una clínica en 2014 y había sido arrestado en tres ocasiones por conducir en estado de ebriedad.

 Tenía afecciones en riñón e hígado, según habían dado a conocer recientemente medios estadunidenses.

 Fue uno de los ídolos de los 70 y entre sus principales éxitos estuvieron temas como "Cherish", "Rock me baby", "How can I be sure", "Daydreamer" y quizá el más sonado "I think I love you".

AB.

Temas

Lee También

Comentarios