Sábado, 20 de Abril 2024

Famosos celebran triunfo de "Roma" en Globos de Oro

La cinta de Alfonso Cuarón ganó la estatuilla en las categorías de Mejor Película Extranjera y Mejor Director

Por: NTX

Las redes sociales en México están de fiesta tras el triunfo del cineasta Alfonso Cuarón y su película "Roma", durante la 76 entrega de los Globos de Oro, por lo que personalidades del mundo del espectáculo han externado sus felicitaciones.

De tres nominaciones a las que fue postulada, "Roma", protagonizada por Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, ganó la estatuilla en las categorías de Mejor Película Extranjera y Mejor Director. En el rubro de Mejor Guion lo obtuvieron Peter Farrelly, Nick Vallelonga, Brian Currie por "Green book".

El director y productor de cine Guillermo del Toro escribió: "Viva Alfonso!!!", y de inmediato recibió cientos de me gusta y retuits.

Los Estudios Churubusco publicaron: "Felicidades al director mexicano @alfonsocuaron por su película ROMACuarón, ganadora a mejor película extranjera en los @goldenglobes".

La actriz Ana Brenda Contreras posteó: "Feliz feliz por @ROMACuaron. Gracias @alfonsocuaron, de corazón y a todos los que hicieron posible este regalo de película".

El actor y productor colombiano Manolo Cardona, emocionado escribió: "Que viva México. Aplausos para @alfonsocuaron, mejor director en los @goldenglobes".

"Felicidades @alfonsocuaron por haber creado junto con tu equipo una película tan fantástica como lo es Roma. Es, sin duda, una obra maestra! Gracias por inspirarnos con tu talento! Felicidades por tu muy merecido GoldenGIobe", expresó la actriz Martha Higareda.

El grupo Pandora, la actriz Erika Buenfil y otras personalidades, también celebraron el triunfo de "Roma" y Alfonso Cuarón.

El cantante español Miguel Bosé también lo celebró: "Felicidades @alfonsocuaron braaavo!!!". La actriz Angélica Vale optó por un "¡Viva México! 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones