Martes, 16 de Abril 2024

Famosas anuncian que "Time's Up" ha recaudado 15 MDD

La iniciativa es contra el acoso sexual

Por: NTX

Reese Witherspoon, Rashida Jones, Tracee Ellis Ross, Brie Larson, Tessa Thompson, Kerry Washington y Rosario Dawson publicaron un video para dar la noticia. INSTAGRAM / reesewitherspoon

Reese Witherspoon, Rashida Jones, Tracee Ellis Ross, Brie Larson, Tessa Thompson, Kerry Washington y Rosario Dawson publicaron un video para dar la noticia. INSTAGRAM / reesewitherspoon

Celebridades de Hollywood celebraron que a pocas horas de que se lleve a cabo la 75 entrega de los premios Globos de Oro, se ha logrado reunir más de 15 millones de dólares para la iniciativa "Time's Up" contra el acoso sexual.

 Las actrices Reese Witherspoon, Rashida Jones, Tracee Ellis Ross, Brie Larson, Tessa Thompson, Kerry Washington y Rosario Dawson se han reunido en un videoclip que publicaron en sus cuentas verificadas de redes sociales.

 "Hemos reunido 15 millones de dólares hasta ahora, de casi 10 mil personas que han donado desde 60 países... y este sólo es el comienzo, así que gracias", externó Dawson.

 Mientras que Witherspoon explicó brevemente que esta iniciativa "fue creada para la gente que es víctima de hostigamiento sexual, discriminación y abuso en su lugar de trabajo y que no tiene acceso a una representación legal".

 

WOW!! Together we are SOOO POWERFUL!! ������������ #Timesup #WhyWeWearBlack #United

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 Esta edición de los Globos de Oro será recordada porque por primera vez muchas de las mujeres que asisten al evento han vestido de negro para dar visibilidad a la causa, pero Washington también invitó al público espectador a formar parte de la acción.

 "Solo vestimos de negro porque queremos estar cerca ti y nuestras hermanas de todo el mundo. Así que te invitamos a ti a usar negro con nosotras este domingo", expresó en el video.

 El "post" publicado en la cuenta de Reese Witherspoon va acompañado con un texto que dice: "#SeAcabóElTiempo del abuso, el acoso y el desequilibrio de poder. ¡No solo en Hollywood, sino que en todas las industrias!"

 

TODAY is the day! #TIMESUP #WhyWeWearBlack

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 "Únete a nosotras HOY y viste de negro. Usa los 'hashtag' #WhyWeWearBlack y dinos por qué apoyas a @TIMESUPNOW. @TraceeEllisRoss,@iamrashidajones, @kerrywashington, @brielarson, @TessaThompson_x", agrega.

 La 75 entrega de los Globos de Oro se llevará a cabo este domingo en el famoso hotel The Beverly Hilton en Los Ángeles, California, con la conducción del actor, comediante, productor y presentador de televisión Seth Meyers.

AJB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones