Viernes, 26 de Abril 2024

El negro predomina en alfombra de los Globos de Oro 2018

La gala será conducida por Seth Meyers

Por: SUN

Famosos como Meryl Streep, Jessica Biel, Justin Timberlake y Dakota Johnson vistieron de negro en la alfombra roja de los Globos de Oro. ESPECIAL

Famosos como Meryl Streep, Jessica Biel, Justin Timberlake y Dakota Johnson vistieron de negro en la alfombra roja de los Globos de Oro. ESPECIAL

Los vestidos y trajes de color negro inundan la alfombra roja de la 75 edición de los Globos de Oro, reflejo del movimiento "Me Too", cuyo objetivo es denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood.

La muy anticipada protesta de negro comenzó el domingo tan pronto con Michelle Williams con un hermoso modelo con los hombros al descubierto a acompañada por la fundadora del movimiento "Me Too" Tarana Burke a su lado.

Por la alfombra roja a las afueras del hotel Beverly Hilton, de Beverly Hills, ya desfilaron algunas actrices como Allison Williams y Carly Steel.

Simone Garcia Johnson, Tanika Rey, Alison Sudol y Giuliana Rancic son otras de las celebridades que ya desfilaron previo a la gala y que vistieron de negro.

 

That long, slow walk on the way to the red carpet. See you soon on E! ❤️

Una publicación compartida por Giuliana Rancic (@giulianarancic) el


Meryl Streep, Hugh Jackman, Chris Hemsworth, Jessica Biel, Justin Timberlake, Catherine Zeta-Jones, Dakota Johnson, Emma Watson y los niños de la serie "Stranger Things" también lucieron el negro para la ocasión.

AFP / V. Macon

Tras el escándalo por las acusaciones de abuso sexual contra el productor Harvey Weinstein y la campaña "Me Too" (yo también), que señaló también a Dustin Hoffman, John Lasseter o Brett Ratner, se esperaba esta alfombra roja como la primera gran protesta pública contra el acoso en Hollywood a las mujeres.

La gala, organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, será conducida por Seth Meyers.

"The Shape of Water" (La forma del agua), del mexicano Guillermo del Toro, competirá por siete galardones.

Con información de EFE y AP

AJB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones