Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Fallece la actriz mexicana Meche Carreño

Mercedes Carreño actriz, productora y argumentista de cine de 74 años, falleció hoy viernes debido a un cáncer de hígado

Por: SUN .

Meche fue un ícono imperturbable del cine mexicanol y una de las figuras más valientes de su época. El Informador/ARCHIVO

Meche fue un ícono imperturbable del cine mexicanol y una de las figuras más valientes de su época. El Informador/ARCHIVO

Mercedes Carreño, mejor conocida como Meche Carreño de 74 años, falleció hoy viernes en Estados Unidos debido a un cáncer de hígado, fue hospitalizada hace tres días, según reporta TV Azteca.

Fue una actriz, productora y argumentista de cine, cuya época de mayor esplendor fue en la década de los 70. Es reconocida por su actuación en las películas "La Choca" y "La Otra Virginidad".

¿QUIÉN FUE MECHE CARREÑO?

Meche fue un ícono imperturbable del cine mexicano y una de las figuras más valientes de su época. "La Choca", "Damina y los hombres" y "La inocente", entre otras cintas, son algunas en las que participó no sólo como actriz, sino en algunos casos como guionista y productora.

Ella se alejó de los escenarios tras perder a un hijo, se fue a Estados Unidos a dedicarse a su familia y a seguir estudiando dirección de cine.

REACCIONES AL DECESO

La periodista Mónica Garza y la actriz Laura Zapata, son algunas de las personas que han despedido a la actriz y productora a través de redes sociales.

MA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones