Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

FICG: La cineteca celebrará el “May the 4th” con películas de Star Wars

La Cineteca FICG dio el anuncio a través de sus redes sociales; te contamos todos los detalles 

Por: Norma Gutiérrez

La Cineteca FICG de Guadalajara anunció los filmes que proyectará para sumarse a las celebraciones del llamado “May the 4th (fourth) be with you”. AFP / ARCHIVO

La Cineteca FICG de Guadalajara anunció los filmes que proyectará para sumarse a las celebraciones del llamado “May the 4th (fourth) be with you”. AFP / ARCHIVO

A través de sus redes sociales, la Cineteca FICG de Guadalajara anunció los filmes que proyectará para sumarse a las celebraciones del llamado “May the 4th (fourth) be with you”, conocido popularmente por ser designado como el Día de Star Wars a nivel mundial, en homenaje a la saga creada por George Lucas y que tuvo su debut en la pantalla grande en 1977 con el “Episodio IV: Una nueva esperanza”.

La Cineteca indica que las funciones será de acceso gratuito para el público, al referirse a las dos proyecciones que tendrá: “Episodio IV: Una nueva esperanza”, que estará disponible en la Sala Guillermo del Toro, a las 17:00 horas, pero puntualizando que será con cupo limitado.

En el caso de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, el filme protagonizado por el mexicano Diego Luna, será proyectado a las 19:15 horas en la Pantalla Bicentenario, con acceso libre y sin marcar cupo limitado.

“No será necesario boleto, solo toma en cuenta que el cupo será limitado”, compartió la Cineteca en sus redes sociales a los fanáticos que desean acudir al recinto el próximo miércoles 4 de mayo. Hasta el momento, los filmes mencionados son los únicos anunciados en la programación de la Cineteca para el Día de Star Wars.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones