Jueves, 25 de Abril 2024

Doris del Moral recuerda en "Exatlón México" que perdió a su padre por el COVID-19

La patinadora dio un emotivo discurso que conmovió a sus compañeros “Héroes” y a Antonio Rosique

Por: El Informador

Doris del Moral se enfrentó este domingo contra Cecilia “Wushu” Álvarez y Evelyn Guijarro en el duelo de eliminación. ESPECIAL / Tv Azteca Exatlón México

Doris del Moral se enfrentó este domingo contra Cecilia “Wushu” Álvarez y Evelyn Guijarro en el duelo de eliminación. ESPECIAL / Tv Azteca Exatlón México

Doris del Moral, atleta del equipo “Héroes”, ofreció un emotivo discurso tras recordar que su padre de 59 años murió por COVID-19 y afirmó que el hecho es una motivación para seguir en la competencia de “Exatlón México”.

Me pone a pensar en por qué nosotros nos enojamos, sufrimos por cosas tan pequeñas

Del Moral explicó frente a Antonio Rosique y sus compañeros que pasó una situación complicada antes de llegar a las playas de "Exatlón México", pues acompañó a su padre al hospital para que fuera atendido por complicaciones del COVID-19.

“Es un panorama gris, negro. Pasa la camilla; peleando por poder respirar, agonizando por sentir un poco de aire”, explicó Del Moral. “Una de las personas que lo estaba cargando era yo. Es mi papá. Y me pone a pensar en por qué nosotros nos enojamos, sufrimos por cosas tan pequeñas. Nos hacemos tan apegados a muchas cosas que ni siquiera nos sirven en nuestra vida”.

Antonio Rosique agradeció con la voz quebrada por “recordarnos lo que es importante en esta vida”. 

“Gracias por darme esperanza. Por personas como tú, por momentos como este, por mensajes que acaba de dar, es que todo esto vale la pena”, dijo Rosique. “Le acabas de dar mucha esperanza a muchas personas que están en México y eso no se compra, eso es invaluable. Tienes todo”.

Doris del Moral se enfrentó este domingo contra Cecilia “Wushu” Álvarez y Evelyn Guijarro en el duelo de eliminación. La patinadora salió victoriosa con dos vidas y logró mantenerse en la competencia. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones