Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Orgullo mexicano! Eugenio Derbez en busca del Oscar

Eugenio Derbez se podría medir con actores como Jon Bernthal, Jamie Dornan, Ciaran Hinds y Kodi Smit McPhee 

Por: SUN .

Eugenio Derbez entraría en la terna de

Eugenio Derbez entraría en la terna de "Mejor Actor de Reparto" en la gala cinematográfica. AP / ARCHIVO

Hasta el momento solo se trata de una prelista, pero ya suena muy fuerte el comediante mexicano Eugenio Derbez para los premios Oscar 2022, gracias a su papel en la película "CODA: Señales del corazón" (2021). 

El actor y director mexicano entraría en la terna de "Mejor Actor de Reparto" en la gala cinematográfica y se podría medir con actores como Jon Bernthal, Jamie Dornan, Ciaran Hinds y Kodi Smit McPhee.

Eugenio Derbez: un artista multifacético

Hace unos años, el comediante que iniciara su camino profesional en la televisión mexicana se quejó con Jimmy Fallon de que no lo tomaban en serio, por lo que nadie esperaba verlo arriba de un escenario con la posibilidad de ganarse uno de los premios más importantes en la industria del cine.

La nota se da luego que el "Hollywood Reporter", medio especializado en el cine y la farándula de Estados Unidos, reveló, como cada año, la lista de los posibles nominados a los Premios de la Academia, donde para sorpresa de muchos latinos Derbez figuró gracias a su participación en "CODA: Señales del corazón".

*****

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones