Viernes, 29 de Marzo 2024

Eugenio Derbez celebra su cumpleaños número 57 en Australia

El actor compartió en un redes sociales un video hecho por su esposa Alessandra Rosaldo

Por: SUN

Derbez se encuentra en Australia filmando la nueva película live action de

Derbez se encuentra en Australia filmando la nueva película live action de "Dora la exploradora". INSTAGRAM / ederbez

Desde Australia el actor, productor y director Eugenio Derbez celebró su cumpleaños número 57. A través de su cuenta de Instagram compartió un video hecho por su esposa Alessandra Rosaldo, en donde se le puede ver disfrutando como niño de juegos mecánicos junto a su hija Aitana.

Debido a la diferencia de horarios el video fue publicado el día de ayer y Alessandra lo acompañó con un mensaje en el que además de felicitarlo, le desea un año lleno de experiencias y momentos maravillosos en familia.

Quien también se unió a las felicitaciones fue el senador Eruviel Ávila, a través de su cuenta de Twitter le deseó lo mejor para su nuevo proyecto en Australia, el cual asegura será otro éxito en su carrera.

Mi estimado @EugenioDerbez feliz cumpleaños te envío un fuerte abrazo hasta Australia. Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto que estoy seguro será otro éxito.

Derbez se encuentra filmando en Australia como parte del elenco de la nueva película live action de Paramount Pictures Dora la exploradora, en donde rencarnará a un villano; se espera que el filme se llegue a los cines en agosto de 2019.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones