Sábado, 20 de Abril 2024

¿Por qué los "Eternals" no intervinieron con "Thanos"? Nuevo tráiler lo revela

La película "Eternals" llegará a los cines en noviembre. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Un nuevo y último tráiler de “Eternals” revela por qué nunca intervinieron en la guerra contra “Thanos”.

Fue este jueves que Marvel Studios lanzó un nuevo avance de la película dirigida por la ganadora del premio Oscar, Chloé Zhao, y cuyo estreno está programado para los cines el 5 de noviembre. 

Eternals: ¿Por qué no intervinieron con “Thanos”?

Durante el avance, “Sersi” (Gemma Chan) explica que no ayudaron a la humanidad a combatir a “Thanos” o cualquier otro evento catastrófico debido a que “se les ordenó no interferir en ningún conflicto humano a menos que los ´Desviantes” estuvieran involucrados”. Posteriormente aparece una escena de un “Celestial”.

Eternals: ¿A qué se enfrentan los héroes de Marvel?

"Brindó la energía necesaria para que comenzara el surgimiento"

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) nos sumergirá en el conflicto provocado por el chasquido en “Avengers: Endgame”.

“Hace cinco años, ´Thanos´ borró la mitad de la población del universo. Pero la gente de este planeta trajo a todos de vuelta con un chasquido de un dedo”, dijo “Ajak” (Salma Hayek) a “ikaris” (Richard Madden). 

Esto, según la heroína sabia y espiritual, provocó un conflicto inesperado. “El repentino regreso de la población brindó la energía necesaria para que comenzara el surgimiento”. Sólo tienen siete días.

Para ello, los “Eternals” tendrán que reunirse de nuevo, quienes no se han visto durante siglos, pues los “Desviantes” regresaron misteriosamente.

Eternals: ¿Qué son los “Desviantes”?

“Kro”, quien es un “Desviante”, amenaza a “Thena”: “No puedes proteger a ninguno de ellos”. Este nuevo personaje nació en la raza evolutiva de la humanidad que está maldita con un código genético inestable que provoca que surjan características aleatorias en cada una de sus generaciones. 

Según Marvel, los “Desviantes” son una raza mutante por un genoma inestable creadas por “Ziran”. Estos seres fueron liberados y se escondieron en cuevas del planeta.

Chloé Zhao dirige “Eternals”, y Kevin Feige y Nate Moore son los productores, con Louis D'Esposito, Victoria Alonso y Kevin de la Noy como productores ejecutivos. La historia es de Ryan Firpo y Matthew K. Firpo, y el guión es de Chloé Zhao y Patrick Burleigh.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones