Jueves, 28 de Marzo 2024

Eternals: El elenco revela escena extra con Harry Styles que no apareció en la película

La llegada al set de Harry Styles como "Eros" fue bien recibida por los "Eternals". Mira qué buena acción hizo el cantante

Advertencia: El contenido de este artículo puede contener spoilers

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Harry Styles ayudó a Lauren Ridloff en el rodaje. ESPECIAL / MARVEL STUDIOS

Harry Styles ayudó a Lauren Ridloff en el rodaje. ESPECIAL / MARVEL STUDIOS

Eternals” sigue dando de qué hablar a casi una semana de su estreno en cines y es que, a pesar de las malas críticas que tiene, los fans la han recibido con entusiasmo, sobre todo por una de las escenas post créditos donde aparece el cantante Harry Styles

Ahora, parte del elenco de “Eternals” compartió a EW una escena extensa que se grabó junto a Styles como “Eros”, misma que no incluyeron en la película.

Los Eternos y Eros están sentados a bordo de la nave estelar Domo, mientras hablan con los ojos cerrados con el Celestial Arishem”, se describe en la revista. 

Tanto Salma Hayek como Lauren Ridloff concordaron que la llegada de Styles al rodaje de “Eternals” fue “como parte de nosotros”, dijo Hayek.

Por su parte, Ridloff, quien es sorda y usa un intérprete, recordó cómo fue grabar junto a Styles: “Chloe Zao decía ´corte´ y cada vez que gritaba, el intérprete tenía que correr y tocarme en el hombro”, detalló. “Entonces, después de un par de veces, Harry me dijo: ´¿Está bien si sólo te doy un toque y te aviso cuando dejamos de grabar?´ Yo estaba como: ´¡Sí, gracias!´Así es Harry: simplemente mira y piensa”.

La llegada de Styles como el Eterno “Eros” podría significar un gran cambio en la línea de la Fase 4 del UCM, pues la historia de los Eternos y el mundo cósmico se expandirá junto al multiverso que ya nos ha revelado Marvel en series como “Loki”. 

Marvel: ¿Quién es "Eros"?

De acuerdo con Marvel, “Eros” nació en “Titán” junto a “Thanos”. Se trata de un “Eterno” que ama la vida, la aventura y el romance. El superhéroe puede tener los poderes de aprovechar la energía cósmica para varios propósitos, entre ellos, superfuerza, metabolismo y poderes regenerativos.

“Eros” es inmune a las enfermedades terrestres y es, prácticamente, inmortal.

Cuando se une a “Los Vengadores” en la Tierra, “Eros” cambia de nombre a “Starfox”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones