Jueves, 28 de Marzo 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Ghostbusters: El legado”

Este fin de semana se puede ver en las salas de cine de la ciudad este filme que encabeza los estrenos de cine de la semana

Por: Xochitl Martínez

Ghostbusters: El legado. ESPECIAL/SONY PICTURES.

Ghostbusters: El legado. ESPECIAL/SONY PICTURES.

Si quieres divertirte con tus hijos, sobrinos o la familia, Ghostbusters: El legado es una de las mejores opciones para ver en el cine, ya que es uno de los estrenos de cine esperados por los seguidores de Cazafantasmas así como por los cinéfilos tapatíos.

Ghostbusters: El legado. ESPECIAL/SONY PICTURES.

La historia escrita por Gil Kenan y Jason Reitman, cuenta la trama de una madre soltera y sus dos hijos, Trevor y Phoebe, quienes se van a vivir a un pequeño pueblo, donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Ahora, la pequeña familia vive en la vieja y escalofriante granja que su abuelo les heredó, en un pueblo que parece aburrido, pero pronto extrañas criaturas empiezan a verse, al mismo tiempo que pequeños sismos hacen cimbrar la tierra diariamente.

Ghostbusters Afterlife: Jason Reitman habla sobre la película y el legado familiar

Gracias a la ayuda de un profesor con ideas extravagantes, Phoebe y Trevor, podrán resolver el misterio que se esconde bajo la granja de su abuelo, y hasta salvar a la humanidad de un terrible destino.

Ghostbusters: El legado. ESPECIAL/SONY PICTURES.

"Ghostbusters: El legado" es regresa a la fórmula original de las películas de los ochenta, y pretende cumplir con toda expectativa de sus seguidores. A pesar de ser una película de corte familiar, no se recomienda para niños menores de 12 años.

Ghostbusters: El legado

(Ghostbusters: Afterlife)

De Jason Reitman.

Con Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Paul Rudd, Logan Kim.

Estados Unidos, 2021.

XM

Temas

  • Estrenos de cine
  • Cartelera
  • Cine
  • Ghostbusters: El legado

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones