Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Amalgama”

Esta es la película mexicana dirigida por Carlos Cuarón, que llega con los estrenos de cine de la semana a la cartelera tapatía

Por: Xochitl Martínez

"Amalgama" ya se puede ver en las salas de cine tapatías. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Si te interesa el cine mexicano, la recomendación de hoy en los estrenos de cine es "Amalgama", la nueva película dirigida por Carlos Cuarón, escrita por el cineasta y Luis Usabiaga.

Amalgama es la nueva película de Carlos Cuarón. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Protagonizada por Manolo Cardona, Miguel Rodarte, Tony Dalton y Stephanie Cayo, la comedia de humor negro, contrapone la risa al dolor en una historia, en la que cuatro colegas dentistas vivirán intensamente un fin de semana de playa, sol, sudor y tensión sexual, lo que hará que todo lo que parecía el plan perfecto, se convierta en una experiencia que nunca olvidarán.

Amalgama. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Los cuatro dentistas, tres hombres y una mujer, Helena, Hugo, Saúl y Chema, se encuentran en un congreso en la Riviera Maya. Ellos la desean, pero ella tiene algo más en mente.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Amor sin barreras”

Todos huyen de su propia historia de dolor. Y comparten juntos un enloquecido fin de semana de celos, envidia, confesiones y excesos en una minúscula isla del Caribe mexicano, lo que marcará sus vidas para siempre.

Amalgama. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Es una cinta, en la que cuatro seres humanos, irónicamente, al llegar a un lugar paradisiaco, perfecto para sanar cualquier herida y aliviar el estrés, enfrentan un roce de egos que los lleva a cuestionarse sobre la amistad entre ellos, las relaciones con sus seres queridos y las decisiones que han definido sus rumbos.

Amalgama es una comedia de humor negro, que recuerda por qué el amor es un dolor de muelas.

Amalgama

De Carlos Cuarón.

Con Stephanie Cayo, Tony Dalton, Miguel Rodarte, Manolo Cardona.

México, 2021.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones