Lunes, 29 de Abril 2024

Estrella de K-Pop presume playera de América en revista

Una de las integrantes del grupo de K-Pop, ITZY posó con la camisa del América para la revista Elle 

Por: SUN .

El equipo de André Jardine le dejó un mensaje agradeciendo el lucir la camiseta del cuadro azulcrema. INSTAGRAM/ @ellekorea

El equipo de André Jardine le dejó un mensaje agradeciendo el lucir la camiseta del cuadro azulcrema. INSTAGRAM/ @ellekorea

Las Águilas del América continúan mostrando su grandeza fuera y dentro de las canchas mexicanas, ahora al ser protagonista en la portada de la revista Elle en Corea del Sur.

La revista dio a conocer la portada de la nueva edición, en donde aparecen las integrantes del famoso grupo de K-Pop, ITZY con dos playeras de fútbol.

Una de las cantantes, Yeji, fue la que posó con la playera del vigente campeón de la Liga MX, causando de inmediato gran revuelo en redes sociales por la presencia del equipo mexicano en Asia.

El otro equipo involucrado en la publicación fue el Manchester United, club que fue presumido por Ryujin, quien abraza a su compañera.

La imagen rápidamente se volvió viral, que incluso el equipo de André Jardine le dejó un mensaje agradeciendo el lucir la camiseta del cuadro azulcrema.

INSTAGRAM/ @ellekorea

NA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones