Sábado, 20 de Abril 2024

Ester Expósito celebra 21 años con tierna foto

La trayectoria de Expósito comenzó desde los 16 años y desde entonces ha sido parte de series y películas; hoy comparte una instantánea con los fans

Por: El Informador

El nombre de Ester Expósito ha sido tendencia en las últimas horas. AP / ARCHIVO

El nombre de Ester Expósito ha sido tendencia en las últimas horas. AP / ARCHIVO

Las redes sociales están rendidas a los pies de la española Ester Expósito, quien este 26 de enero cumple 21 años de edad por una tierna fotografía que compartió con sus seguidores.

El nombre de la actriz ha sido tendencia en las últimas horas donde usuarios alaban su belleza, talento y juventud.

Expósito saltó a la fama internacional gracias a su participación en la serie de Netflix, “Élite”, donde interpretó a "Carla", la llamada "Marquesita". 

Su trayectoria comenzó desde los 16 años y desde entonces ha sido parte de películas, pero sobre todo series que la han encumbrado.

Recientemente hizo una aparición especial en "Veneno", trama biográfica de la vedette La Veneno y fue parte de la miniserie "Alguien tiene que morir" de Manolo Caro, pero también se le ha visto en proyectos como "Vis a vis", "Centro médico" y "Estoy vivo", entre otros.

Ahora mismo se encuentra inmersa en una producción donde comparte créditos con Yalitza Aparicio y Daniela Vega, llamada "Peace Peace Now Now", una serie documental que retratará a mujeres sobrevivientes de violencia machista. 

En Instagram, su novio, el mexicano Alejandro Speitzer compartió un video donde la felicita: "De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al Sol mi vida. Te amo".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones