Miércoles, 24 de Abril 2024

Estatua gigante del actor Jeff Goldblum causa sensación en Londres

El monumento apareció para conmemorar el 25 aniversario de la película "Jurassic Park"

Por: NTX

Los fans de la trilogía dirigida por Steven Spielberg han compartido en las redes sus fotos y videos junto a esta divertida figura gigante. AP / D. Peters

Los fans de la trilogía dirigida por Steven Spielberg han compartido en las redes sus fotos y videos junto a esta divertida figura gigante. AP / D. Peters

Una estatua del actor Jeff Goldblum, de aproximadamente ocho metros de alto, apareció en esta ciudad para conmemorar el 25 aniversario de la película "Jurassic Park", y recrea uno de los momentos más épicos de la cinta: el "Dr. Ian" en una pose sexy con la camisa desabrochada.

De acuerdo con el portal Variety, no se sabe con exactitud cuándo será retirada la efigie, pero a través de las redes sociales y usando el hashtag #JurassicJeff, todos los fans de la trilogía dirigida por Steven Spielberg han compartido sus fotos y videos junto a esta divertida figura gigante.

 Hasta el momento Goldblum no ha reaccionado a este homenaje, pero lo que sí es un hecho es que los amantes del largometraje están muy contentos con la escultura y las reacciones son muy divertidas.

AP / D. Peters

 "Jurassic Park" es una película de los años 90. La historia se desarrolla en la ficticia "Isla Nublar", donde un millonario filántropo y un equipo de científicos genetistas han creado un parque lleno de vida silvestre al clonar dinosaurios.

 En una visita de evaluación de un grupo de expertos, un empleado del parque corta un cable de electricidad para robar varios embriones, provocando que los dinosaurios escapen con facilidad de sus jaulas.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones