Jueves, 25 de Abril 2024

Esmeralda Pimentel muestra orgullosa su cuerpo desnudo con estrías

La actriz sorprendió a sus seguidores con una imagen al natural

Por: SUN

Pimentel participó en la portada de la edición de julio de la revista

Pimentel participó en la portada de la edición de julio de la revista "Beauty Junkies". INSTAGRAM / esmepimentel

La actriz y modelo mexicana, Esmeralda Pimentel sorprendió a sus fans y seguidores de Instagram, debido a que subió una fotografía en donde se encuentra completamente desnuda y deja ver su belleza al natural.

En dicho post agregó a la descripción un mensaje de amor propio, agradeciendo a ella misma por alzar la voz, dicha foto es parte de la edición de julio de la revista "Beauty Junkies" en donde fomentan el amor propio.

"Sentir amor por uno mismo es la puerta que te lleva hacia la felicidad… El amor propio es un viaje de ida! Gracias @esmepimentel por alzar la voz y las de todxs nosotrxs. Tus palabras me sanan y abrazan el alma!. Te amo, admiro y celebro siempre!", expresó.

De inmediato sus seguidores y fans comentaron su publicación, expresando que es muy valiente al mostrarse como es, varios agradecían el mensaje de eliminar los prejuicios y aceptar que las estrías parte de la belleza natural.

En el mes de junio, Esmeralda ya había dejado ver sus estrías con un mensaje de aceptación y del amor que uno mismo transmite, expresando que lo más liberador es amarse a uno mismo.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones