Jueves, 28 de Marzo 2024

"Escuadrón Suicida" era más oscura, confiesa su director David Ayer

Usuarios en redes sociales inician petición para que se realice una nueva versión

Por: NTX

David Ayer dijo que varias escenas de “Escuadrón Suicida” tuvieron que regrabarse debido a que su tono era “demasiado oscuro”. ESPECIAL / Warner Bros.

David Ayer dijo que varias escenas de “Escuadrón Suicida” tuvieron que regrabarse debido a que su tono era “demasiado oscuro”. ESPECIAL / Warner Bros.

El cineasta David Ayer, encargado de dirigir la cinta “Escuadrón Suicida”, estrenada en 2016, compartió que su concepción de la historia era más profunda que la versión que vio el público, pues varias de sus tomas tuvieron que regrabarse bajo la premisa de que el tono era "demasiado oscuro".

“Hubo escenas reales con una actuación increíble entre Jared Leto y Margot Robbie”

De acuerdo con una serie de mensajes que el propio Ayer publicó en sus redes sociales, desde el tráiler que presentó de Escuadrón suicida", tenía claro el tono dramático que la historia debía tener, sin embargo, la conmoción que causó "Batman v Superman: El origen de la justicia", en quienes tomaban las decisiones directivas, y el éxito de "Deadpool", desencadenaron en que su película se convirtiera en una especie de comedia.

"Esto se volvió a grabar porque el tono era `demasiado oscuro´. Mi primer acto fue una película construida con normalidad. Me inspiré en Christopher Nolan. Hubo escenas reales con una actuación increíble entre Jared Leto y Margot Robbie. `Joker´ era aterrador. `Harley´ era compleja", detalló David en un mensaje, el cual acompañó con dos fotografías de Leto en diferentes tonos.

Con leyendas como Release The Ayer Cut y Suicide Squad Ayer Cut, varios seguidores comenzaron una petición para que, al igual que con el director Zack Snyder y el nuevo corte de "Liga de la justicia", David Ayer pueda tener su propia versión de Escuadrón Suicida", con la total libertad creativa de dirigir la historia, la cual, además de Leto y Robbie, contó con la participación de Will Smith, Joel Kinnaman, Viola Davis, entre otros.

En redes sociales, también se pidió que la compañía Warner Bros permitiera la libertad creativa para los directores, ante lo que David explicó: "Ellos lo hacen. Ellos absolutamente lo hacen. Esto fue sólo un momento en el pasado: los involucrados se han ido. El estudio se encuentra en un excelente lugar hoy y anima a los cineastas a hacer su propia visión".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones