Jueves, 28 de Marzo 2024

Emma Stone se sumaría a Scarlett Johansson; considera demandar a Disney

Stone reclamaría exactamente lo mismo de “Cruella”, como lo hizo Johansson con “Black Widow”

Por: Redacción Digital .

”Cruella” se estrenó en Disney+ y en cines de manera simultánea. ESPECIAL / Disney

”Cruella” se estrenó en Disney+ y en cines de manera simultánea. ESPECIAL / Disney

Aparentemente Scarlett Johansson ha iniciado con una polémica en contra de Disney, pues ahora es Emma Stone quien conideraría demandar a la compañía debido a que estrenó “Cruella” en Disney+ en lugar de dejar la exclusividad en la pantalla grande. 

Mat Belloni, ex director de The Hollywood Reporter, reportó que Stone tomaría la misma decisión de Johansson, al no seguir el contrato que se tenía con la compañía, repercutiendo sus ganancias por la taquilla en cines.

Este jueves, los abogados de Johansson presentaron una demanda a la Corte Superior de Los Ángeles, quienes alegan que el contrato se rompió cuando Disney y Marvel estrenaron “Black Widow” en Disney+ y no exclusivamente en cines como se había acordado.

La medida “deprimió las ventas de entradas” para la actriz, quien iba a recibir una compensación económica vinculada a la taquilla. “Si alcanza ciertos puntos de referencia, las bonificaciones entrarían en vigor”.

Disney contesta a Scarlett Johansson

Ante esto, Disney criticó la denuncia que Johansson presentó y acusó a la actriz de ignorar el contexto excepcional de la pandemia del coronavirus.

"Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus", afirmó. "Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de 'Black Widow' en Disney+ con un acceso premium ha ampliado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha", añadió.

Con información de EFE.

***

Sigue leyendo...

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones