Sábado, 20 de Abril 2024

Emma Mackey: ¿La actriz será la hermana menor de “Barbie”?

Los fans destacan que podría ser la actriz ideal para interpretar a la hermana menor de la muñeca

Por: Norma Gutiérrez

Ha trascendido que Emma Mackey ha sido integrada al elenco que llevará a la pantalla una versión live-action sobre la popular muñeca “Barbie”. INSTAGRAM / @emmatmackey

Ha trascendido que Emma Mackey ha sido integrada al elenco que llevará a la pantalla una versión live-action sobre la popular muñeca “Barbie”. INSTAGRAM / @emmatmackey

Tras confirmarse que Margot Robbie será la protagonista de la película “Barbie”, dirigida por Greta Gerwig y Alethea Jones, compartiendo pantalla con Ryan Gosling en el rol de “Ken”, el eterno novio de la famosa muñeca, tal parece que se cumplirá una peculiar petición que por años los fans han pedido para ver en un mismo proyecto a Margot Robbie y a la también actriz Emma Mackey, a quienes se les ha comparado positivamente al considerarse que tienen una apariencia física casi idéntica, como si fueran hermanas.

Ha trascendido que Emma Mackey ha sido integrada al elenco que llevará a la pantalla una versión live-action sobre la popular muñeca “Barbie”, y aunque aún no se ha revelado cuál sería el personaje que Mackey desempeñará, los fans han celebrado que la actriz figure en la historia aprovechando su gran parecido con Margot, y así posiblemente sea quien dé vida a la hermana menor de “Barbie”.

Las expectativas sobre el trabajo que se pueda ver de “Barbie” están más que altas, partiendo de las líneas narrativas que Greta Gerwig ha propuesto en diversas producciones como “Lady Bird” y “Mujercitas”, explorando perspectivas más liberadoras sobre el rol de la mujer en la sociedad y cómo se enfrentan los desafíos ante condiciones limitantes.

“Viene con un montón de accesorios y muchas conexiones nostálgicas. Con ello también existen muchas formas de abordar la historia. La gente escucha ‘Barbie’ y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento”, indicó Margot Robbie a la revista Vogue en su versión británica, al referir también la participación de Noah Baumbach en la creación de guion, del cual se ha teorizado que posiblemente sitúe a “Barbie” en una crisis de identidad para encontrar un nuevo sentido a su existencia.

De momento Emma Mackey – nominada a “Mejor Actriz de Comedia” por “Sex Education” en los British Academy Televisión Awards- no ha confirmado ni desmentido su participación en el nuevo filme live-action de “Barbie”, pero los fans destacan que podría ser la actriz ideal para interpretar a la hermana menor de la muñeca que, en su línea comercial y diversas adaptaciones cinematográficas ha sido identificada como “Chelsea”, “Skipper”, “Stacie” o “Kelly”.

El actor Will Ferrell también ha sido confirmado para formar parte del elenco live-action de “Barbie”, sin embargo, también se desconoce cuál será su personaje, si esté estará enfocado en la comedia o si figurara como villano.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones