Jueves, 25 de Abril 2024

Elenco de "Roma" baila a ritmo de Juan Gabriel

Los actores celebran los tres Oscar que se ganó la cinta de Alfonso Cuarón

Por: SUN

Luego de la tensión de la premiación viene la fiesta, y como buenos mexicanos, todo el elenco de "Roma" festejó en grande las tres estatuillas doradas que se llevó a casa Alfonso Cuarón.

Y es que como manda la tradición, tras la premiación de los Oscar a lo mejor del cine mundial, llega la fiesta de "Vanity Fair" que ofrece para todas las estrellas y ahí ya es otra cosa, porque actores, actrices, directores y productores se sueltan el chongo para ponerse a bailar y cantar.

Así que mientras unos hacían vida social con sus compañeros, lo mexicanos en la pista bailaban y cantaban a ritmo de Juan Gabriel con "No tengo dinero".

En el video que subió el director y guionista nominado al Oscar, Barry Jenkins, quedo admirado por el ambiente que los mexicanos armaron.

En la celebración más esperada de la noche, donde también se realiza alfombra roja y pasarela de los nominados, pero ya con otros vestidos y trajes, estuvieron personalidades como Selma Blair, Jennifer López, Lady Gaga con todo y su Oscar, Chloe Grace Moretz, Glenn Close, Elton Johnn, Zoe Kravitz, Alessandra Ambrosio y por supuesto Alfonso Cuarón, Marina de Tavira, Yalitza Aparicio, Diego Luna, Guillermo del Toro entre otros.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones