Viernes, 26 de Abril 2024

Elecciones USA 2020: Kanye West anuncia que buscará la presidencia en 2024

Tras una fallida campaña, el rapero ya se prepara para la próxima contienda electoral en EU

Por: El Informador

Kanye West votó por primera vez en estas elecciones estadounidenses y lo hizo por él mismo. AFP / ARCHIVO

Kanye West votó por primera vez en estas elecciones estadounidenses y lo hizo por él mismo. AFP / ARCHIVO

Kanye West anunció a través de Twitter que buscará la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2024, en un segundo intento por llegar a la Casa Blanca tras su fallida campaña de este año ante Donald Trump y Joe Biden.

“KANYE 2024”

El rapero compartió una fotografía del mapa electoral de EU durante las votaciones de este martes donde aparece en el centro y con cara sonriente, con la promesa de volver. 

“KANYE 2024”, escribió. 

Durante estas elecciones, donde Kanye West sólo apareció en las boletas de Iowa, Arkansas, Colorado, Oklahoma, Vermont, Utah, Idaho, Minnesota y Tennessee, fue la primera en la que el cantante participó con su voto, y fue para él mismo.

“Dios es muy bueno. Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… en mí”, presumió West en redes sociales.

Kanye anunció su intención de participar en la contienda de elecciones de EU en julio de este año, donde afirmó que se debía materializar la promesa del país mediante “la confianza de Dios, la unificación de nuestra visión y la construcción de nuestro futuro”. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones