Sábado, 20 de Abril 2024

"El trabajo de mis sueños" se estrena hoy en salas de cine

¿Qué estás dispuesto a hacer para vivir tus propios sueños?

Por: Kike Esparza

¿Qué estás dispuesto a hacer para vivir tus propios sueños? Este miércoles 2 de junio se estrena en salas de cine "El trabajo de mis sueños", una de las adaptaciones literarias más esperadas de este año, ya que está basada en las memorias del mismo nombre de Joanna Rakoff, periodista, poeta, crítica y novelista estadounidense.

La cinta es protagonizada por Margaret Qualley, Sigourney Weaver, Douglas Booth y Théodore Pellerin, entre otros. Esta es una historia que toca las fibras correctas del espectador y regala una interesante y emotiva experiencia que conecta fácilmente con la audiencia porque es una historia que probablemente muchos han vivido en su entrada al mundo laboral.

¿De qué trata "El trabajo de mis sueños"?

El póster oficial de "El trabajo de mis sueños". ESPECIAL

Una recién graduada está ilusionada por encontrar su primer trabajo, pero al estar ahí, éste no es como ella lo había esperado. Ella llegará a un lugar donde hay reglas establecidas y una jefa que se resiste al cambio. Aquí es donde la protagonista decidirá si deberá de conformarse con un trabajo rutinario o tomará el riesgo de hacer algo diferente para perseguir sus sueños.

Margaret Qualley, interpreta el personaje de "Joanna", una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo como asistente de la directora (Sigourney Weaver) de una de las principales agencias literarias de Nueva York. Ahí, una de sus principales tareas será responder las numerosas cartas que envían los fans a uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de "El guardián entre el centeno". Apartándose del protocolo, "Joanna" decidirá contestar las cartas imprimiéndole un toque personal y arriesgándose un poco, ya que ella no quiere ser una trabajadora ordinaria – quiere ser alguien extraordinaria.

El resultado es tanto cómico como conmovedor, ya que la protagonista, mientras usa la voz del famoso escritor, terminará por fin a descubrir su propia voz. La película tiene el sello de "Garantía Cinépolis".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones