Jueves, 25 de Abril 2024

El terror se apodera de tu pantalla

Películas cargadas de adrenalina, suspenso y mucho miedo se encuentran disponibles en varias plataformas streaming
 

Por: El Informador

“Countdown: La hora de tu muerte” está disponible en Amazon Prime. ESPECIAL

“Countdown: La hora de tu muerte” está disponible en Amazon Prime. ESPECIAL

El cine de terror y suspenso es muy atractivo para el público, por lo que las plataformas digitales siempre están en la búsqueda de las mejores novedades para consentir a sus usuarios ávidos de adrenalina, quienes necesitan de sustos y sobresaltos constantes para divertirse. Hay gran variedad de títulos con diversas temáticas. Aquí un listado de cinco películas recientes, algunas ya están disponibles y otras se subirán en los próximos días.

Countdown: La hora de tu muerte” / Amazon Prime

ESPECIAL

Quinn”, una joven enfermera, descarga una aplicación llamada “Countdown”, la cual puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. Ella descubre que sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino. Participan Elizabeth Lail, Peter Facinelli, Anne Winters y Charlie McDermott. La dirección es de Justin Dec.

“El muñeco de nieve” / Netflix / 23 de junio

ESPECIAL

Un detective llamado “Harry Hole” investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, “Harry” tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad. En todos los lugares de las desapariciones se encuentra un muñeco de nieve. La dirección es de Tomas Alfredson y participan las superestrellas Michael Fassbender y Rebecca Ferguson.

“Terror in Woods Creek” / Amazon Prime

ESPECIAL

En el pequeño pueblo de “Woods Creek”, el terror llegó en 1962 en forma de un misterioso “Drifter”.

Una cadena de eventos extraños y asesinatos se produjo luego que el “Drifter” dejó la ciudad. Ahora, 50 años después, ha regresado. La cinta es dirigida por Tracy Lee Staton. Y en el elenco participan los actores Robert Barger Jr., John Birmingham, Talon Borrelli, Donnie Carter y Hailey Carter, entre otros.

Bulbbul” / Netflix / 24 de junio

ESPECIAL

Tras haber vivido un matrimonio arreglado, una mujer enigmática con un pasado doloroso se enfoca en su hogar mientras una plaga de crímenes sobrenaturales azota su aldea. Esta es una película original de Netflix con producción de la India. La dirección es de Anvita Dutt y en el elenco participan Paoli Dam, Parambrata Chattopadhyay, Rahul Bose, Tripti Dimri y Avinash Tiwary.

Midsommar” / Amazon Prime

ESPECIAL

Esta cinta desde que se subió a Amazon, ha sido una de las más comentadas por el público. La trama es protagonizada por Florence Pugh y también participan Jack Reynor, Will Poulter y William Jackson Harper. La dirección es de Ari Aster. Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al “Midsommar”, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño, se convierte en una oscura pesadilla.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones