Viernes, 26 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “El exorcismo del Mazzik: La vigilia”

Los aficionados al cine de terror y misterio tienen una nueva opción en la cartelera de cine tapatía con la película El exorcismo del Mazzik: La vigilia

Por: Xochitl Martínez

"El exorcismo del Mazzik: La vigilia" ya se encuentra en la cartelera de cine de la ciudad. ESPECIAL/DARK SIDE DISTRIBUTION.

Hoy es un buen día para disfrutar con los amigos de una salida al cine y si les gusta el cine de terror El exorcismo del Mazzik: La vigilia es el filme para ver en la pantalla grande.

La trama se centra en Yakov, un hombre que después de haber perdido su fe, lo que menos le interesa es volver a la aislada comunidad religiosa que acaba de abandonar.

El exorcismo del Mazzik: La vigilia. ESPECIAL/DARK SIDE DISTRIBUTION.

Pero cuando el rabino de su grupo de apoyo se acerca a él y le ofrece unos cientos de dólares por ser el “Shomer” (una práctica judía en la que una persona vigila el cadáver de un miembro de la comunidad recientemente fallecido), de una víctima del Holocausto, acepta de mala gana.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Historia de honor”

El exorcismo del Mazzik: La vigilia. ESPECIAL/DARK SIDE DISTRIBUTION.

Esta no va a ser una vigilia tranquila, Yakov se encuentra frente a una entidad malvada llamada “Mazzik”, un demonio que había poseído el cuerpo de la persona fallecida, el Mazzik estará en busca de una nueva víctima y todo parece indicar que él ha sido el elegido. Lo que parecía un nuevo comienzo se convertirá en una auténtica pesadilla que pondrá a prueba su fe.

El exorcismo del Mazzik: La vigilia

(The Vigil)

De Keith Thomas.

Con Dave Davis, Menashe Lustig, Malky Goldman, Fred Melamed, Lynn Cohen.

Estados Unidos, 2020.

XM

Temas

  • Estrenos Cine
  • cartelera de cine
  • El exorcismo del Mazzik: La vigilia
  • Keith Thomas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones