Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

El domingo, maratón de "The Big Bang Theory", previo a nueva entrega

Warner Channel transmitirá la temporada 11 completa a partir de las 09:40 horas

Por: NTX

En la undécima entrega se ve a “Sheldon” acompañado por “Leonard”, “Howard”, “Raj”, “Penny”, Amy y “Bernadette” teniendo reuniones secretas. FACEBOOK / TheBigBngTheory

En la undécima entrega se ve a “Sheldon” acompañado por “Leonard”, “Howard”, “Raj”, “Penny”, Amy y “Bernadette” teniendo reuniones secretas. FACEBOOK / TheBigBngTheory

Warner Channel calienta motores previo al estreno de la 12 y última entrega de la serie “The Big Bang Theory” con un maratón completo de la 11 temporada, el domingo próximo a partir de 09:40 horas.

“The Big Bang Theory” no sabe de vacaciones porque mientras se prepara el arranque de la 12 temporada en Latinoamérica, el canal privado transmitirá el maratón para continuar con las risas y excentricidades de ese grupo de amigos.

En la undécima entrega se ve a “Sheldon” acompañado por “Leonard”, “Howard”, “Raj”, “Penny”, Amy y “Bernadette” teniendo reuniones secretas en las que aparentemente planean algo, de manera previa a lo que será su última temporada, a estrenarse el 8 de octubre a las 20:00 horas.

En la pantalla de Warner se disfrutará de los mejores episodios de la penúltima temporada en una jornada de 10 horas, en la que los fanáticos revivirán la boda de “Sheldon” y Amy” oficiada por el mismísimo Mark Hamill (Star Wars).

El espectador verá la alocada despedida de soltera de “Amy”, una noche donde “Amy”, “Penny” y compañía se dedicaron a coser y bordar antes de que la novia cayera inconsciente, además de presenciar el reto de “Howard” y “Bernadette” tras tener a su segundo hijo.

Esa y otras aventuras más se podrán disfrutar el domingo 30 de septiembre con escenas inolvidables y situaciones cómicas.

En medio del próximo estreno de lo que será la última temporada, “The Big Bang Theory” continua con la segunda temporada “The Young Sheldon”, serie que desvela varios de los secretos de “Sheldon Cooper” cuando era niño.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones