Viernes, 26 de Abril 2024

El coronavirus habita en "La casa de Papel"

La “inspectora Murillo” confirmó que padece del COVID-19

Por: El Informador

Itziar Ituño. La actriz dio positivo de coronavirus. ESPECIAL

Itziar Ituño. La actriz dio positivo de coronavirus. ESPECIAL

La actriz Itziar Ituño, quien da vida a la “inspectora Murillo” en la exitosa serie de Netflix, “La casa de papel”, tiene coronavirus: “No es una tontería, hay muchas vidas en juego”, comentó.

La noticia la dio a conocer la actriz española de 45 años a través de su cuenta de Instagram; en dicha red social, le pidió a sus seguidores que tengan cuidado: “Hola a tod@s!! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus”, señaló la artista.

“Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y súper peligroso para la gente que está más débil”, agrega.

Ituño pidió a todos sus seguidores que no tomen la enfermedad a la ligera y que sean conscientes de lo que está pasando en el mundo entero:

“Esto no es tontería, sean conscientes, no lo tomen a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar. Ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”, dice.

La actriz finalizó su mensaje pidiendo a todos que sean solidarios y generosos con su prójimo: “¡Es tiempo de solidaridad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. ¡Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá! Cuídense mucho”, indicó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones