Jueves, 18 de Abril 2024

El actor Harry Geithner se casa en plena pandemia

El protagonista de "Por amar sin ley" celebró su boda con la debida sana distancia, donde tuvo una ceremonia muy íntima

Por: SUN

Geithner realizó una transmisión en vivo de su boda para que lo acompañaran a la distancia. INSTAGRAM / harrygeithner

Geithner realizó una transmisión en vivo de su boda para que lo acompañaran a la distancia. INSTAGRAM / harrygeithner

Harry Geithner sorprendió a sus seguidores al casarse en plena pandemia. Fue el pasado viernes 26 de junio cuando el actor colombiano contrajo nupcias con su novia, la empresaria Alejandra Silva. El protagonista de "Por amar sin ley" celebró su boda con la debida sana distancia, donde tuvo una ceremonia muy íntima, a la que asistieron alrededor de 50 invitados.

A pesar de la situación del COVID-19, Geithner quiso compartir el momento con sus seguidores, por lo que realizó una transmisión en vivo de su boda para que lo acompañaran a la distancia. El video tiene una duración de más de 25 minutos y se puede ver al actor de 53 años junto a su novia y el padre de la misa mientras agradece a sus invitados por estar con él.

La publicación lleva más de 5 mil reproducciones y los comentarios de sus followers no se hicieron esperar, los cuales muestran sus mejores deseos hacia el originario de Bogotá. "Mucha felicidad para el matrimonio Geithner", "Felicidades y por siempre el amor que sea eterno", "Felicidades Ale y Harry que viva el amor" y "Que gran detalle que compartas tu boda muchas felicidades y que Dios te bendiga siempre" son algunos de los mensajes que se pueden leer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Harry Geithner (@harrygeithner) el

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones