Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

El Vive Latino premiará a sus seguidores más leales

Con motivo de celebrar los 20 años del festival, la promoción se otorgará a quien conserve ocho boletos de diferentes ediciones

Por: NTX

El Festival Iberoamericano de Cultural Musical Vive Latino se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2019, en las instalaciones del Foro Sol, ubicado en la Ciudad de México. NTX / ARCHIVO

El Festival Iberoamericano de Cultural Musical Vive Latino se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2019, en las instalaciones del Foro Sol, ubicado en la Ciudad de México. NTX / ARCHIVO

Luego de anunciarse la venta especial por los 20 años del Festival Vive Latino, los organizadores dieron a conocer una nueva promoción para “el fan leal” que conserve ocho boletos de diferentes ediciones del encuentro musical.

Las primeras mil personas que se presenten con los ocho pases de entrada y acuda a las taquillas del Palacio de los Deportes el miércoles 31 de octubre, recibirán un abono de mil pesos para los dos días del certamen en 2019.

Los boletos, que deberán de ser de distintos años entre 1998 y 2018, serán marcados en la parte trasera y sólo se venderá un abono por persona, se informó en un comunicado.

Anteriormente, se había anunciado una “venta especial” por los 20 años del Vive Latino, donde 500 personas que aún conserven su boleto de la primera edición, celebrada en 1998, podrán adquirir un abono de 180 pesos para ambos días del Vive Latino en 2019.

Es así como los organizadores del evento tirarán la casa por la ventana para su edición de 2019, donde celebrarán dos décadas de presentar en sus escenarios a los máximos exponentes del rock hispanoparlante y sus diferentes vertientes.

El Festival Iberoamericano de Cultural Musical Vive Latino se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2019, en las instalaciones del Foro Sol, ubicado en la Ciudad de México, y que volverá a ser parte de “esta gran historia de amor y música”.

 AC

Temas

Lee También

Comentarios