Viernes, 26 de Abril 2024

"El Loco" recibe 2020 entusiasta y con buena salud: Marcos Valdés

El actor y cantante asegura que su padre está listo para celebrar su cumpleaños número 89

Por: NTX

Han pasado dos años desde que Manuel “El Loco” Valdés fue operado de un tumor canceroso en la frente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Han pasado dos años desde que Manuel “El Loco” Valdés fue operado de un tumor canceroso en la frente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A unos días de celebrar su cumpleaños número 89, Manuel "El Loco" Valdés recibe el año entusiasta y con muy buena salud, a dos años de haber sido operado de un tumor canceroso en la frente.

El artista celebrará el 29 de enero próximo un año más de vida, luego de que en 2017 fue sometido a inmunoterapia como parte de su recuperación.

Su hijo Marcos Valdés en entrevista confirmó que el actor está contento y con muy buen humor como siempre, e incluso tiene excelente relación con su enfermera, "siempre está bromeando con ella".

"Mi padre está precioso, delgado pero todo muy bien", dijo Marco, quien el pasado fin de semana estuvo en la casa del protagonista de Dos fantasmas y una muchacha conviviendo un poco con él y hablando de temas deportivos, ahora que se aproxima el Super Bowl.

Por otra parte, Valdés aseguró que está orgulloso de su medio hermano Cristian Castro, a quien describe como un gran cantante y pide que lo dejen de molestar comparándolo con otros intérpretes, pues cada quien tiene su propio estilo.

"Es horrible que te critiquen, pero lo que es peor es que lo hagan no por el trabajo que haces, sino muchas veces por cosas que haces en tu vida cotidiana y creo que eso no debe ser", apuntó el también actor, quien recibe el año con varios proyectos.

Como parte de sus planes profesionales, el actor y conductor de televisión tiene programado para febrero próximo el inicio del rodaje del filme Juniors, en el que trabajará con Roberto Palazuelos, y se prepara para regresar a los escenarios teatrales.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones