Jueves, 25 de Abril 2024

El Gran Juego de la Oca regresa a la televisión

La nostalgia y diversión de “El Gran Juego de la Oca” regresan a la pantalla con México como su sede de producción, detalla el medio estadounidense Variety

Por: Ricardo García González

Uno de los programas de televisión de concursos que cautivó a millones de personas en España y México en la década de 1990 alista su retorno. ESPECIAL

Uno de los programas de televisión de concursos que cautivó a millones de personas en España y México en la década de 1990 alista su retorno. ESPECIAL

Uno de los programas de televisión de concursos que cautivó a millones de personas en España y México en la década de 1990 alista su retorno a las pantallas, pues “El Gran Juego de la Oca” está en la lista de producciones en la mira de Endemol Shine Boomdog, detalló este jueves el medio estadounidense Variety.

"El Gran Juego de la Oca" es verdaderamente uno de los programas de juegos más queridos de todos los tiempos entre los televidentes en español"

Según informó el medio, serán los próximos 15 al 19 de febrero cuando la compañía productora con sede en la Ciudad de México realice su reunión publicitaria con miras a consolidar los acuerdos y negocios previstos para así oficializar su abanico de proyectos a producir en conjunto con grandes talentos de la industria.

Además del programa de televisión de concursos emitido originalmente en 1993 por la cadena española Antena 3, la productora alista proyectos con la comediante Mara Escalante, así como con Kate del Castillo y una serie dramática sobre la activista mexicana María Antonieta Rivas Mercado que llevará por título “Antonieta” y en el que estará involucrado el productor de “El Irlandés”, Gastón Pavlovich.

Variety recoge además, en declaraciones de Alejandro Rincón, director ejecutivo de Endemol Shine Boomdog, el esfuerzo que la compañía ha hecho particularmente en el último año para trabajar con los mejores productores, escritores y talentos en una época sin precedentes, haciendo su incursión en el ‘Upfront’ para refrendar el compromiso dentro de la industria.

Con respecto al regreso del programa de concursos, la compañía detalla que tendrá algunos cambios: "El Gran Juego de la Oca" es verdaderamente uno de los programas de juegos más queridos de todos los tiempos entre los televidentes en español en todo el mundo y estamos encantados de traerlo de vuelta con algunos giros nuevos y emocionantes", según indicó Álvaro Godoy, director de desarrollo sin guion.

“Los movimientos recientes de la compañía se producen en respuesta a la creciente demanda de contenido premium en español y la competencia acalorada de las compañías de producción con mucho dinero que se aventuran en el mercado”, publica Variety.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones