Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Eiza, corazón de condominio

La guapa mexicana no sólo está conquistando Hollywood en lo profesional, sino también en las cuestiones románticas

Por: El Informador

Nueva pareja. Eiza González y Josh Duhamel. ESPECIAL

Nueva pareja. Eiza González y Josh Duhamel. ESPECIAL

Tanto en lo profesional como en lo personal Eiza González está imparable, y es que tras su participación en “Baby Driver”, su paso por la ceremonia de los Oscar y su aparición en la alfombra roja de la Gala del Met, la actriz de 28 años gana más terreno en Hollywood.

Y es que la mexicana ya confirmó su participación en “Bloodshot”, la nueva producción de Sony basada en el cómic “Valiant”. La guapa se une al elenco junto con Vin Diesel, Michael Sheen y Sam Heughan para interpretar a “Kareena Pillai”, pareja de Vin Diesel en esta entrega.

Pero no sólo en lo laboral Eiza está dando de qué hablar, pues ayer corrió como la pólvora la noticia que podía sostener un romance con el ex esposo de la cantante Fergie, el actor Josh Duhamel. Una fuente cercana a la pareja asegura que Duhamel y Eiza llevan saliendo meses. “Él realmente se siente atraído por ella y las cosas van bastante bien”, comentó.

Josh se suma a una larga lista de galanes que se han dejado ver con la actriz y cantante, entre los que se encuentran: Liam Hemsworth, Sebastián Rulli o Cristiano Ronaldo, con quien se le vio disfrutando de una divertida velada en Ibiza, España.

LAS CONQUISTAS

Pepe Díaz
El empresario fue pareja oficial de Eiza entre los años 2011 y 2013; empezaron a salir cuando el empresario terminó su relación con Belinda. Hasta ahora se cree que justo por ello las dos bellezas no se llevan nada bien.

Liam Hemsworth
En el año 2013, Eiza emigró a Estados Unidos en busca de una mejor salida laboral, ahí fue donde conoció a Liam, recién separado de Miley Cyrus. A pesar de que fueron fotografiados besándose, no duraron mucho tiempo juntos.

Sebastián Rulli
Trabajaron juntos en “Amores verdaderos” y los rumores de un romance no se hicieron esperar; al final, todo quedó en una bonita amistad, pues ambos actores tenían pareja.

D.J. Cotrona
Este guapo actor estadounidense hizo su debut en 2013 cuando interpretó a “Dashiell R. Faireborn” en la cinta “GI. Joe: Retaliation”, pero cuando participó en la serie de Netflix “From Dusk Till Dawn”, que conoció a Eiza González, de quien quedó prendado. La relación  no prosperó.

Temas

Lee También

Comentarios