Jueves, 28 de Marzo 2024

Eiza González sorprende en el tráiler de "Ambulancia", junto a Jake Gyllenhaal

“Ambulancia”, con Eiza González, llegará a los cines en febrero de 2022

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Jake Gyllenhaal, Eiza González y Yahya Abdul-Mateen II protagonizan el primer tráiler de “Ambulancia” de Michael Bay, revelado este jueves por Universal Pictures. 

De acuerdo con los estudios, la película cuenta la trama de la esposa de “Will”, quien necesita cirugía, por lo que pide a “Danny” un préstamo de 200 mil dólares, pero su hermano tiene una mejor idea: robar un bando.

Claramente todo sale mal y, mientras intenta huir en una ambulancia, mantiene como prisionero a un oficial de policía de Los Ángeles y a una paramédico.

Se trata del segundo proyecto de Gyllenhaal que próximamente se estrenará. También participa en la película “The Guilty” de Netflix.

Por su parte Eiza González vive una de sus mejores épocas como actriz en Hollywood tras su participación en cintas recientes como “Descuida, yo te cuido” de Netflix, “Bloodshot”, “Godzilla vs Kong” Battle Angel: La Ultima Guerrera”.

Entre los próximos proyecto, Eiza Goncález interpretará a María Félix en una bio serie. De acuerdo con el sitio Deadline, la actriz de “Baby Driver” se asoció con el director nominado al Oscar, Matthew Heineman, y ya están en la búsqueda de un escritor latinoamericano que adapte la vida de “La Doña” a la pantalla.

“Ambulancia” llegará a los cines el 18 de febrero de 2022.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones