Jueves, 28 de Marzo 2024

Eiza González restaura el "Mural de la hermandad" en Tijuana

La actriz participa en la limpieza y retocado de dicha obra urbana

Por: SUN

En las instantáneas se ve cómo la actriz y otras personas dan un nuevo brillo al

En las instantáneas se ve cómo la actriz y otras personas dan un nuevo brillo al "Mural de la Hermandad". INSTAGRAM / eizagonzalez

La actriz Eiza González continúa con su trabajo social y ahora le tocó regresar a la frontera entre México y Estados Unidos para sumarse a un equipo de jóvenes entusiastas que decidieron restaurar el llamado Mural de la Hermandad, justo cuando las relaciones políticas sociales entre las dos naciones están más tensas que de costumbre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

México ���� ❤️ @thisisabouthumanity

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Tras el anuncio de Donald Trump al alza en los aranceles de un 5%, artistas mexicanos han alzado la voz en contra de dicha situación, entre ellos la actriz de "Hobbs & Shaw" y "Alita: Battle Angel" quien puso manos a la obra para "mandar un mensaje" al presidente estadounidense.

Por medio de su cuenta de Instagram, González subió una serie de fotos donde se ve limpiando y retocando dicha obra urbana, la cual fue creada por varios artistas encabezados por Enrique Chiu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

���� @thisisabouthumanity

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

En las instantáneas se ve cómo la actriz y otras personas dan un nuevo brillo al "Mural de la Hermandad", el cual inició a desarrollarse como lo conocemos en la actualidad en diciembre de 2016.

Esta valla se pintó y tenía el objetivo de obtener el Récord Guinness por el mural más largo del mundo. Enrique Chiu fue quien creó esta iniciativa y a través de las imágenes colocadas pretendía ilustrar el significado de la frontera.

Por esta iniciativa en junio de 2018 el creador fue reconocido por la Cámara de Diputados con el premio "México en tus manos".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones