Viernes, 29 de Marzo 2024

James Marsden, el supuesto nuevo galán de Eiza González

La actriz fue vista en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles acompañada del actor para asistir a la fiesta de Navidad de Leonardo DiCaprio

Por: SUN .

En 1993, con tan sólo 20 años, James debutó en la pantalla chica en la serie

En 1993, con tan sólo 20 años, James debutó en la pantalla chica en la serie "The Nanny", junto a la actriz Fran Drescher. INSTAGRAM / james_marsden

Desde que ingresó a Hollywood, Eiza González se ha codeado con grandes personalidades del mundo del cine. Hace unos días la actriz fue vista en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles para asistir a la fiesta de Navidad del actor Leonardo DiCaprio.

Lo que llamó la atención fue que la mexicana no apareció sola, sino que iba muy bien acompañada del actor James Mardsen, por lo que los rumores de que entre ambos existía un posible romance no se hicieron esperar.

Eiza incluso, fue cuestionada por la prensa sobre su cercanía con el actor, pero negó que entre ambos haya más que una bonita amistad: "La gente tiene amigos", dijo la protagonista de "Ambulance" a las cámaras que la tomaron.

Esta no es la primera vez que la hija de Glenda Reyna es relacionada con un famoso de Hollywood, pues se le han visto en diferentes ocasiones en compañía de guapos galanes como Liam Hemsworth y Jason Momoa, pero ¿quién es James Mardsen, su nuevo supuesto novio?

Mardsen, de 49 años, es un actor estadounidense reconocido por su papel de Cyclops en la saga "X-Men". Nació el 18 se septiembre de 1973 en un pequeño pueblo de Oklahoma. Su infancia transcurrió de lo más tranquila y fue hasta la adolescencia cuando se dio cuenta de que quería ser actor.

El actor saltó a la fama gracias a la cinta "X-Men"

En 1993, con tan sólo 20 años, James debutó en la pantalla chica en la serie "The Nanny", junto a la actriz Fran Drescher. Tras participar en varios programas de televisión y ser uno de los rostros más conocidos por el público juvenil, en 1998 dio el salto a la pantalla grande en la cinta "Disturbing Behavior", al lado de katie Holmes.

En el 2000 tuvo su gran oportunidad cuando se unió a Marvel para la famosa saga de los superhéroes mutantes, entonces su fama se disparó, ese mismo año contrajo matrimonio con Lisa Linde, con quien actualmente tiene dos hijos.

Marsden también participó en exitosas películas como "Zoolander", "The Notebook", "Superman returns" y la película de Disney, "Enchanted", de la que acaba de estrenarse la segunda parte.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones