Viernes, 19 de Abril 2024

Dwayne Johnson, ¿presidente en 2024?

“La Roca” recibió recientemente su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde confirmó su deseo de participar en las elecciones

Por: El Informador

El actor abre las puertas para buscar la candidatura de la presidencia de Estados Unidos. NTX/ARCHIVO

El actor abre las puertas para buscar la candidatura de la presidencia de Estados Unidos. NTX/ARCHIVO

Donald Trump abrió las puertas a un nuevo tipo de políticos en Estados Unidos: Los famosos. Y ahora hay uno que está listo para competir y ganar la presidencia de la Unión Americana: Dwayne Johnson, “The Rock”.

El actor abre las puertas para buscar la candidatura de la presidencia de Estados Unidos, aunque asegura que para lograr tal oportunidad, primero tendrá que prepararse profundamente.

“Siendo realistas, ahora que entramos en 2018, si miras a mi lista de proyectos, hay cosas en 2019, 2020 y 2021, por lo que parece que la consideración más realista sería presentarme para 2024”.

“The Rock” recibió recientemente su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde confirmó “en un 100 por ciento” que va en serio en su intención de presentarse a las elecciones de 2024, y de paso asegura que no será una idea basada en la popularidad, sino que genuinamente está preocupado por ayudar a los ciudadanos de su país, y de paso, mejorar la imagen de esa nación.

“Soy muy consciente de que la política no es lo que mejor conozco, así que lo mejor que puedo hacer es continuar escuchando y aprender todo lo que pueda. Continuo viendo a nuestro presidente y cómo maneja todos los asuntos”, anotó Johnson, que también realizó críticas a Trump: “Nuestros líderes deben mostrar equilibrio, perspectiva y la habilidad de juntar al país en tiempos difíciles, algo que no veo que esté haciendo Trump”.

La empresa de encuestas Public Policy Polling realizó un sondeo sobre qué opinaban los estadounidenses sobre una posible candidatura de Johnson para las elecciones de 2020 (antes de que él prefiriera presentarse para las de 2024), y un 36% de los votantes ven favorablemente su candidatura.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones