Viernes, 19 de Abril 2024

Dulce María regresa al “Origen”

La intérprete tiene en mente las primeras presentaciones de lo que será su nueva placa, proyecto que asegura le ha tomado casi una década completar

Por: El Informador

La cantante enfoca su talento creativo a los terrenos musicales, dejando de lado por ahora la actuación y la escritura. ESPECIAL

La cantante enfoca su talento creativo a los terrenos musicales, dejando de lado por ahora la actuación y la escritura. ESPECIAL

Nuevo, diferente, emocional. Palabras que sobran en el corazón de la cantautora y escritora Dulce María, quien hoy por hoy se encuentra inmersa en un torbellino creativo del que asegura, saldrá transformada en una mujer nueva.

La intérprete, quien ganó fama a nivel internacional gracias a su trabajo en la banda Rebelde, apunta que ya grabó las guías de lo que será su próximo material discográfico, que llevará por título “Origen”, una placa cuyos temas compuso incluso antes de participar en la novela RBD.

Dulce, quien se dio a conocer con el nombre de “Roberta” —nombre del personaje que interpretó en dicho melodrama—, detalló que será a finales de la siguiente semana cuando grabe las voces finales y haga las fotos del álbum.

“Estoy muy emocionada porque es un concepto medio loco y estoy por empezar a planear los lanzamientos de los sencillos, el primero será en agosto y de ahí a preparar el ‘show’ del 5 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México”, anotó la musa con singular alegría.

Al ser cuestionada sobre si contempla la posibilidad de que este álbum cuente con algunos duetos, indicó que no será así porque se trata de un proyecto muy personal; sin embargo, aseguró que para su “show” en el Metropólitan tendrá varios invitados.

Orden a sus prioridades

Amantes del arte histriónico, sabe que la vida tiene momentos para todo. Es por eso que cuando se le pregunta sobre su trabajo como actriz, ella indica que por ahora esta faceta está en pausa, pues está dedicada a este disco que prepara, incluso antes de entrar al proyecto de RBD.

No obstante, expresó su emoción por estar nominada en los Kids’ Choice Awars como actriz favorita y mejor show, por su trabajo en la producción de Imagen Televisión “¡Muy padres!”, en la que dio vida a “Miss Pam”.

“Esta nominación la verdad me da mucho gusto, porque el personaje significó un reto para mí, pero ahorita estoy en pausa de la actuación”, refirió la actriz, quien de paso descartó un posible reencuentro entre los integrantes de RBD, ya que cada uno se encuentro inmerso en su propio proyecto, aunque eso sí, dejó en claro que el lazo que los une a todos es único e indestuctible, así como el cariño que le tiene a sus fans.

También va a los Billboard

Y también va a los Billboard Latin Showcase.

“Origen” no será la único que tenga en mente Dulce María por estos días. Y es que después del éxito obtenido en Chile y Colombia, los Billboard Latin Showcase llegan a México con la actuación de artistas latinos de primer nivel, a quienes ya se les unieron la cantante, así como otros intérpretes, entre ellos CD9 y Juan Solo.

Galilea Montijo será la encargada de conducir el encuentro que se llevará a cabo el 17 de agosto próximo en el Palacio de los Deportes, donde también se tiene prevista la actuación de Kalimba, Maite Perroni, Polinesios, Izán Llunas (quien interpreta a Luis Miguel en la serie en su etapa infantil), Ana Mena, Banda La 602, Eddy Herrera y El Norte.

La fiesta tambien contará con la participación de The Rebeldes (Lupillo Rivera, José Manuel Figueroa, Pablo Montero), Railrod, Kubo, RedOne y Fly The Band, quienes pondrán el sabor y harán vibrar al público mexicano.

Por su parte, Apio Quijano y Natália Subtil darán los pormenores del encuentro desde la alfombra roja, agregó el documento, que especificó que en breve se dará a conocer la lista completa de artistas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones